Staging ::: VER CORREOS

Exportacion de Vinos a USA

5 respuestas
    Domenech

Exportacion de Vinos a USA

Saludos,

Alguien a exportado vinos de Espana a USA. Tengo 48 botellas de unas joyitas que voy a importar aqui en Atlanta. Ya tengo un contacto que me recomendaron pero si alguien sabe de algun otro servicio se los agradecere.

Buen fin de semana,

Victor Domenech

Bosco
    en respuesta a Domenech

Re: Exportacion de Vinos a USA

Ver mensaje de Domenech

Domenech, si esas joyitas son TONDONIAS/BOSCONIAS, resuelto te las llevo yo mismo en persona......un abrazo amigo, alguien seguro que te dice algo, disculpa la broma eh?

bacchus
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Si no quieres o puedes pasar eltema del importador,...(aunque ahora ademas necesitan las bodegas agente para el FDA) lomejor esque te las hagas enviar sin etiqueta, con una blanca que diga muestras sin valor comercial. yo lo hacia cuando vivia en NY,has ta hace dos años y sin problema.
    un saludo

Domenech
    en respuesta a bacchus

Ver mensaje de bacchus

Bacchus,

Gracias por el dato, me hace mucho sentido ahora no se si funcione con 48 botellas (Menuda muestra(. Yo tengo un agente de aduanas que se encarga de todo el papeleo. Yo traigo muchos vinos de Sudafrica y nuenca he tenido ningun problema. Lo que preciso es una cia. en Espana que maneje el transporte.

Saludos,

Victor Domenech

Domenech
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

Bosco,

Gracias. Para eso estamos los amigos. Traigo> Alion 99, Cueva del Contador 01, Enate Merlot Merlot 01, Celia 01, Lan 01, Leda 01, Mauro Seleccion 99, Marques de Vargas Reserva 99, Numanthia 00. Cres que pasan la Boscoprueba. Luego de esta orden pienso acumular vinos de la cosecha del 01 ya que he oido que ha sido espectacular. Te agradecere que compartas tu recomendaciones.

Saludos,

Victor Domenech

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar