Staging ::: VER CORREOS

Finura o potencia.

3 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Finura o potencia.

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Pues no creo que sea asi sin mas, para mi y para otros vino fino el que proviene de uvas o varietales seleccionadas, es delicado tiene bouquet y un gusto que le distingue de otros vinos corrientes o comunes, se dice que este vino fino con finura tiene en boca no solo liquido sino tambien tiene ";grano"; algo ahi dentro de él que nos hace afirmar aquí hay algo mas que liquido; vino potente tambien se dice que es un vino que tiene mucho cuerpo y mucho alcohol, y decir con mucho scuerpo es decir con gran sustancia, con mucho fundamento con fuerza esto es lo contrario a liviano, poco color, auqnue buen gusto, y en este punto el Bosco tu amigo, el amigo de BER se pregunta ¿no estará confundiendose nuestro amigo Santoloya en su aprecian en su matiz con vino duro, esto mas bien con un vinoque al pasar por el paladar acredita todo, sic, menos comportarse como un vino aterciopelado, etc, coones como me lio, enga un abrazo

rania
    en respuesta a Bosco

Rubias o morenas, gordas o delgadas, altos o bajos...

Ver mensaje de Bosco

(Estoy estrenando un portatil alucinante jejeje!!!y hoy no me voy a ir a dormir....)
    ......
    Bueno, el caso es que las respuestas de los bodegueros son bastante afortunadas, aunque claro, cada cual defiende el tipo de vinos que hace y que VENDE, y del que come, ¿Y porqué no?, es lícito,¿Alguien haría lo contrario?.
    Para ser un buen enólogo has de saber tb mirar al cielo con la puntita de los dedos de los piés tocando el suelo firme y aguantando el equilibrio.
    .......
    No es bueno golpear los extremos de las cosas, y aquí ocurre algo parecido.
    Los buenos vinos deben tener graduación, tanino y acidez, si se desequilibran por a por, o por b, no son buenos vinos.
    Un buen vino, de la clase y escuela que sea, debe ser apreciado como tal, si no es así, el que falla es el catador, no el vino.
    Otra cosa es que una persona tenga unos gustos definidos, y se ajuste a esos gustos y solo a esos gustos, a la hora de enjuiciar un vino...por otra parte, es algo estupendo y meritorio, pero nunca será universal u objetivo.
    El problema del vino actual, del gran vino, es el viñedo...hay que actuar rápido, porque en la materia prima está la garantía de calidad, en las malas añadas y en las buenas...en la materia prima se haya la garantía, el salvoconducto, de la regularidad de una marca...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar