Staging ::: VER CORREOS

Qué quiere decir Hilo cerrado?

22 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

Re: Qué quiere decir Hilo cerrado?

Ver mensaje de JaimeJ

Yo tampoco lo soportaba más Jaime, de verdad, pero con dejar de leerlo.

no tengo más remedio que estar con Pedro en ésto.

tampoco me gustaría estar en la piel de los moderadores en estos casos, en fin, un sufrir...

por si contestaras tú u otros, me voy, mañana más.

un abrazo

Olaf

Creo que es algo nuevo. Igual que se anuncian otras novedades en la web, sería interesante saber que motivos pueden conducir a cerrar un hilo.

ramico
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Pues si quieres yo te puedo dar un millón de motivos, pero mejor lo dejamos para cuando estés por los Madriles y te lo cuento, con uno de esos rislings de Jaime, de quitar el hipo.

Pero te puedo adelantar que la cosa va de hilo cansino, interesado, oscuro, medrado, nauseabundo y excretado.

Por poner unos ejemplos.

Y menos mal que no soy moderador, que si no el hilo en cuestión ya lo había enviado a tomar vientos hace días.

Me encanta la idea, ante los que soban la libertad de expresión como único recurso a sus imbecilidades, de poder cerrar un hilo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar