Qué quiere decir Hilo cerrado?
Re: Qué quiere decir Hilo cerrado?
Ver mensaje de Paco HigónBueno, eso de sacar ahora a la familia y los refranes me parece estrategia burda. No sé si en republica u otopia tenian esos dichos pero a mi se me antoja puro bolchevismo. Dejo este tema. Adios. Lo pasen bien. Que aqui no pasa nada.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEn serio que no entendeis la utilidad de que los moderadores de esta web tengan la posibilidad de cerrar un hilo???
Antonio Cánovas del Castillo: "La libertad sin una autoridad fuerte e incólume, no es libertad al cabo de poco tiempo, sino anarquía."
Ver mensaje de ramicoSuscribo la respuesta, reconozco el potencial de los moderadores para cerrar hilos no adecuados, lo aceptamos al incorporarnos a Verema.
Pedro, no te enfades,..con un momento de reflexión, lo aceptarás. seguro.
Qué quiere decir Hilo cerrado? se cierra el hilo
Al haber ya dos disidentes el hilo se cierra, para evitar males mayores (léase libertad lindando con anarquía) según los preceptos del punto 10. Asimismo se condena a los disidentes con dos días de corte de tomateras sin acceso a la página web
y viva la Repubblica, pero la italiana, la del Berlusca ...
Ver mensaje de PedroCarroquinoEl hilo no daba más de si y era repetitivo. Se cierra el hilo pero las 103 entradas permanecen. No creo que sea censura.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de Paco HigónBuenooooo, valeeeeeeeeee, va a parecer que cambio de opinion, sin embargo no es cierto, es solo que ahora seré completamente sincero (lo que significa que a veces no lo soy:-)
opino que estos hilos NO ESTÁN CENSURADOS, por la sencilla razón que ahi estan, visibles para todos en cualquier momento.
opino que el tema estaba agotado hacía siglos ya y que era desesperante para la inmensa mayoria del foro (quizá estoy equivocado en esto, no lo se, es lo que pienso).
opino que al ser todos "hijos de la dictadura" y de la "memoria histérica", confundimos la velocidad con el tocino y que el cerrar esos hilos no tiene nada que ver con "libertades ni guantánamos", sino con el sentido común.
y no opino más, que me cansa mucho :-)
por cierto, ¿qué está tan claro para tí, Paco?
Ver mensaje de OlafEstimado usuario continuamente estamos introduciendo mejoras para facilitar la gestión y la moderación de la web y normalmente sólo se anuncian aquellas que se traducen directamente en nuevas funcionalidades para los usuarios y no las mejoras que afectan a la gestión y moderación.
Por lo que se refiere a los motivos para cerrar un hilo entendemos que aquellos que a cualquier usuario le podrían parecer coherentes, básicamente aquellos que muestran una repetición de argumentos y cuestiones que se hayan tratado de forma reiterada, especialmente cuando con dichas tramas el enfoque de la web, hablar de vino, espirituosos y gastronomía, quede diluido.
La posibilidad de cerrar hilos pretende, de hecho, evitar dichas interferencias que generan aquellos temas en los que se produzca esta repetición de argumentos, sin aportar nada nuevo y a la vez respetar todo lo previamente dicho, preservándolo para que cualquier usuario (incluyendo los nuevos) pueda acceder a dichas tramas.
Saludos cordiales.