Staging ::: VER CORREOS

Exportar mis catas

15 respuestas
    All I Oli

Exportar mis catas

He visto recién, este apartado en la página donde cada uno estamos. Curioso archivo de catas, en el que se ven los comentarios hechos sobre los vinos.

https://www.verema.com/usuarios/exportar-catas?plantilla=imprimir

Qué os parece? Qué hace de cómodo o aporta de nuevo? Aparte de ver directamente las catas.
    No creo con ello crítica, pero... ¿le véis utilidad real?
    Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

Sky-Walker

Re: Exportar mis catas

Supongo que la mayor utilidad será 'copiar y pegar' para guardártelas o imprimirlas...
    Está muuu bien, buena iniciativa. Todo es mejorable.

schivas

Re: Exportar mis catas

Parece que el aspecto RCP no esta muy bien, mi nota en este aspecto mas alta es un 7 cuando yo he puesto mas de un excelente a algunos vinos.

Dani C.
    en respuesta a All I Oli

A mí me gusta

Ver mensaje de All I Oli

Pero sobre todo, es una mejora que se ha pedido en infinidad de ocasiones, tanto en los foros como en mensajes privados a Verema, así que imagino que la gente lo verá útil.

El porqué me gusta, porque yo destruyo todas mis notas de cata y así no tengo infinidad de libretas y papeles desordenados (que ya tengo bastantes). Así utilizo Verema como cajón donde guardo todo esto y no me ocupa espacio. El día que quiera tener las catas impresas ya puedo.

Además, como se dice por aquí arriba, sirve para ordenar, organizar, etc. dichos comentarios.

saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar