Primera Cata
Primera Cata
Buenas noches, forer@s!
Acabo de llegar de la primera cata de mi larguiiiiiiiiiisima vida (bueno, estaba organizada en dos dias: ayer y hoy). Un poquito contentita (lastima! deberia estar cocida del todo!) os cuento dos o tres impresiones (adiccion al foro, eso es lo que tengo!):
1.- Me gusta que me digan lo que tengo que oler, asi con un poco de suerte igual lo huelo y todo! :-)
2.- A pesar de que solo te dicen lo mas obvio, aun asi, muchos olores no los encuentro ni casi sorbiendo los vinos por las narices!
3.- No me gusta nada de nada de nada tener que escupir los vinos!!!! ayer eran jovencillos y tal, pero hoy habia cada vinazo que ya ya (si os interesa os lo cuento, pero en estos momentos LA CATA es la de Ermitas y companyia ... senyor senyor ... que cacho de cata!!). Claro que he hecho un monton de trampas y de ahi mi festivo humor (que espero que encontreis adecuado :-). Me he prometido no asistir a ninguna otra cata a menos que sea de muy pocos vinos, todos que merezcan la pena, y que se traguen al final!!!
En resumen: me he divertido un monton en un momento en que tenia tanto trabajo que no lo hubiera hecho jamas. Esto del mundo del vino es una maravilla! (pero me da repelus terrible tirar todos esos vinos ... )
salut-dos
MaJesus
Re: Primera Cata
Ver mensaje de MaJesusFelicidades, MaJesus y bienvenida al club de los machacahígados. Nos contaras lo que has catado? Donde ha sido el evento? Etc, etc...
Salut
Ver mensaje de MaJesusAy, MaJesús, MaJesús. Eres única. Tu "alegría festiva" solo se nota en alguna "y" (senyor) y en alguna "t" (salut) más de las que acostumbras, pero por lo demás tu sentido del humor, tu buen rollo y tu saber decir las cosas son los habituales. Se te aprecia ¿molt?.
Ver mensaje de MaJesusMaJesus es una opinion muy particular pero.... yo jamas escupo un vino por muchos motivos, pero el principal es que me encanta.
Supongo que a nivel profesional puede ser necesario o acabarian cirroticos perdidos pero a nivel de aficionado como tu y como yo....ni hablar del peluquin solo se puede escupir el vino cuando se encuentra en mal estado. Ademas las mejores conversaciones enopatas surgen despues de haber tragado cierta cantidad de vino y creeme que son maravillosas.
Un abrazo y felicidades por tu cata.
Joan Pena
Pd: No tires nadaaaa
Ver mensaje de MaJesusEstoy de acuerdo en que escupir es de muuuuuy mala educación y en que las catas deben ser de muy pocos vinos, como mucho ocho. A partir de ahí yo ya no controlo como para distinguir todos los matices
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de MaJesusHola MaJesus,
Muchas gracias por tu mensaje.
Espero que nos des los detalles sobre los vinos que catasteis y las impresiones que te dieron, que seguro no eran malas.
Un@ recuerda con cariño los vinos que impresionan en las catas...
No estaria de mas si nos pudieras decir donde se celebro esta cata, nunca se sabe, quiza me quede cerca... :)).
Hasta otra!
In vino veritas.
Gracias! Prometo detalles
Ver mensaje de MaJesusPero que muchisimas gracias por vuestros animos y comentarios y super-buen rollo! prometo detalles de la cata en cuanto pueda respirar ... ahora me duermooooo: me he pasado el dia de la "huelga", desde las 9:00 hasta ahora mismo de forma compulsiva corrigiendo examenes ... y encima me quitaran el sueldo ... y ademas solo me "he consolado" con menos de media botellita de una cannonau que, bueno, en fin, eso, agradadable y facilita no mas ... Buenas noches y muchas gracias! MaJesus
Re: Gracias! Prometo detalles
Ver mensaje de MaJesusJoan Pena que tiene vino en la empresa, tú que corriges los exámenes dándole al trago ¿Queeeeeeee? Voy a traerme a la oficina unos "criancitas" para ver si me cuadran bien los papeles. Uuuuuuuuuuuuf qué miedo dais Je je je
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)