Staging ::: VER CORREOS

Louis Roederer

41 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Re: Muchisimas gracias a Vicente Castillo y a Mantequerias Castillo

Ver mensaje de Javier46

Curioso lo del Cristal, era 02, no? pero claro, estos vinos están "vivos y cambiantes".

ahora qué!! te digo yo a ti pedazo de cab...!!! :-))

enhorabuena por esos buenos ratos.

Javier46
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Cristal 02 en efecto. me hubiera encantado catarlo contigo para que me pegaras un buen repaso. Cuando a vuecencia le venga bien , quiero comentar lo que me trasmitió asi de paso, aprendo unpoco de ti. eso si, siempre delante de algun vinito de esos que te gustan

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Javier por dióh!! yo lo probé hace unos meses, en plan infanticidio... por eso me resulta curioso, jamás lo diría como "contra" a tus impresiones. De lo otro, pues enseguida, a ver si espabila Rafael un poquito más y a descorchar agusto...

Javier46

Si a mi lo que me gusta es aprender de ti y ver como discutes con Blas. Toda una clase de Universidad y encima con algo delante. Estoy preparando una excursion a ese sitio de Bodas, banquetes y Comuniones que me han dicho que esta por Murcia . Eso si, espero ir el dia adecuado y no pillarlo un mal dia :-)
    P.D Por cierto , porque no sales en una foto en la pagina web?
    Ah!!!!!!! Otra cosa, tu como detective no tendrias precio

in vino veritas
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

No me dejas otra salida, ahora sí:
    pedazo de...!!!!

por otro lado, no cometas mi mismo error, las cosas no son (a veces) lo que parecen... proximo capitulo en cuarto milenio :-)

ah, lo de la foto es por ser leal con la competencia... la afluencia de publico femenino y gay sería masiva (dejame este tonto desahogo al menos :-)

Javier46

No seas ca.... ese dia estoy ocupado. Bueno, te avisare y en paz. Algo nos dara Cayetano , ya que tu estas en un plan disciplente. Y del vino tambien tendra algo Juan Luis. y si Ricardo existe........ya esta la fiesta.
    Tu a hacerte la foto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar