Donde comprar el Viña Tondonia blanco reserva?
Donde comprar el Viña Tondonia blanco reserva?
Muy buenas,
Me gustaria que alguien me indicase donde puedo comprar el Viña Tondonia blanco reserva, no sé si la añada es del 2000 o el 1999, pero me da igual. Lo probamos en la cata de la visita de la bodega López Heredia Viña Tondonia, nos pareció un blanco sorprendente, pero difícil de encontrar.
A ver si hay suerte, saludos.
Re: Donde comprar el Viña Tondonia blanco reserva?
Ver mensaje de CotyastorNo sé si serás de madrid, aqui en Madrid lo tiene en la Enoteca Barolo en la calle Príncipe de Vergara. Creo que tiene página Web y puedes pedirlo a través de ella si no vives en Madrid. Además creo que tienen muy buen trato con la Bodega López de Heredia y pueden conseguirte si estás muy interesado alguna añada concreta, saludos.
Ver mensaje de CotyastorEn Makro también lo tienen...
Un saludo
Ver mensaje de CotyastorEn la enoteca barolo tienes del 89. En madrid.
Ver mensaje de MaxtitSiento no haber contestado antes, pero yo soy de Barcelona. La idea del Makro me ha orientado.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ver mensaje de CotyastorEn Madrid en La Vinia, C/Ortega y Gasset 16, he visto algunos Tondonias Blancos, el Viña Gravonia y el Tondonia Reserva creo.
Ver mensaje de CotyastorDate una vuelta por Vila Viniteca, seguro algo tendran, tenian añadas muy antiguas del Viña Tondonia Tinto, blanco no me fije, pero tienen muchas cosas. Esta en El Born
Saludos desde Tijuana...
Ver mensaje de doctortjkMuchas gracias doctortjk, esa me cae más cerca y he oido hablar de ella.
Insisto, gracias a todos.
Un cordial saludo.