Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro
Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro
Ver mensaje de JaimeJHa sido un arranque hiper-mega-neo-nacionalista.... pero como en muchas pelis.... está basado en hechos reales ;-) Y es que cada botella que me echo al coleto esta mejor que las precedentes....
Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro
Ver mensaje de catachanYa vendrás a Valencia cobalde!!!! Y te voy a castigar con una botellita del Santa Rosa para que veas lo que vale un peine...
Ver mensaje de Paco HigónY yo perdiendo el tiempo con el Syrah...
A ver si pillo alguna para guardar. No la pongáis en la tienda que seguro que alguien habla de publicidad interesada ;-))
Jaime
Ver mensaje de JaimeJHombreeee, es que el syrah tiene una RCP espectacular.... además ... no estabamos hablando de cabernets??? ;-)
Ver mensaje de David LopezEl éxito del Santa Rosa tiene mucho que ver en la nitidez de ideas de Pepe... además es un vino tan franco como el padre que lo parió ;-)
Ver mensaje de Paco HigónPaco, estoy totalmente de acuerdo en que el Santa Rosa 2004 es vino colosal y en concreto la 2004 es una añada portentosa. Gran estructura y trama carnosa para un vino excepcional. En dos años evolucionará de su actual opulencia hasta la excelencia.
Repasando mis notas de mayo...
'Pepe, como todos sabéis, ha constituido probablemente la vanguardia de la DO Alicante los últimos 20 años, pero lejos de componer un personaje altivo o esquivo, nos encontramos con un viticultor cercano y entrañable, enamorado de su familia y de sus viñedos. Según su criterio de vinificación, a la bodega se debe llegar con casi todo el trabajo ya hecho'.
Felicidades
Ver mensaje de Paco HigónMe acabo de dar cuenta que el hilo es una respuesta irónica y contundente a otro.
Me reafirmo en lo dicho sobre este peaso vino. No he probado el que dice Don Peter Carradine.
Ver mensaje de Sky-WalkerEn todo caso este es el mejor hilo del foro.... seguro ;-) O lo dudas????