Staging ::: VER CORREOS

Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

93 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Paco Higón

Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

Ver mensaje de Paco Higón

Y yo perdiendo el tiempo con el Syrah...

A ver si pillo alguna para guardar. No la pongáis en la tienda que seguro que alguien habla de publicidad interesada ;-))

Jaime

Sky-Walker

Re: Santa Rosa de Bodegas Enrique Mendoza... el mejor cabernet sauvignon de España, más que seguro

Paco, estoy totalmente de acuerdo en que el Santa Rosa 2004 es vino colosal y en concreto la 2004 es una añada portentosa. Gran estructura y trama carnosa para un vino excepcional. En dos años evolucionará de su actual opulencia hasta la excelencia.
    Repasando mis notas de mayo...
    'Pepe, como todos sabéis, ha constituido probablemente la vanguardia de la DO Alicante los últimos 20 años, pero lejos de componer un personaje altivo o esquivo, nos encontramos con un viticultor cercano y entrañable, enamorado de su familia y de sus viñedos. Según su criterio de vinificación, a la bodega se debe llegar con casi todo el trabajo ya hecho'.
    Felicidades

Sky-Walker

Me acabo de dar cuenta que el hilo es una respuesta irónica y contundente a otro.
    Me reafirmo en lo dicho sobre este peaso vino. No he probado el que dice Don Peter Carradine.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar