Staging ::: VER CORREOS

¿Se estropea el espumoso al congelarse?

37 respuestas
    ramico
    en respuesta a Turu

Re: ¿Se estropea el espumoso al congelarse?

Ver mensaje de Turu

Se puede saber que hace una botella de espumoso en el congelador???

Pero contestando a tu pregunta, no se estropean, mete todas las que puedas, unas 24h. antes de que las consumas, si ves que el contenido se ha solidificado, lo metes en el microondas y solucionado. Aunque si ves que se ha calentado en exceso puedes volver a meterlo en el congelador, y asi hasta que le pilles el punto.

JaimeJ
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues no estoy de acuerdo. Cuando yo veo que me paso de frío con un vino y lo meto en el microondas, después me da tufos raros. Y eso que no lo dejo hervir nunca.

JACS
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

El problema es que si lo que metes es Bulldog espumante en el congelador, y aluego la apones en el mikrondas, el Bull sale en estampía,y te pilla,...como a alguno le pilló en Haro...

abeltran
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

A mí se me ha congelado tan solo una botella del Gewür. de V. del Vero y murió.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Maria Br
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Esto que dices va en serio???
    No habéis oído hablar de la cadena de frío?? Si congelas algo y lo descongelas, no puedes volver a congelar!!!
    ;P

Turu
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Que cachondooooooooooooooooooooossssssssssss!!!!!!!!!

Pues si, compré 2 botellas de cava normalito, y estaban calentorras, así que como quería apretarmelas es un rato, las metí en el congelador, y la sengunda se me olvidó sacarla a tiempo, así que cuando la saqué estaba congelada... Y sí!! AL abrirla salió como un volcán.... Pero no perdió mucho carbónico, supongo que no estaría muy congelada aún...

NO era Krug:)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar