Staging ::: VER CORREOS

Por fin¡¡¡

2 respuestas
    Alex

Por fin¡¡¡

Acabo de vaciar la mitad de mi agenda de vinos catados, algun dia tenia que hacerlo, y todavia me queda la otra mitad.
    Espero que las fichas sirvan de ayuda a alguien.
    SAludos
    Alex

Jose Contreras
    en respuesta a Alex

Enhorabuena

Ver mensaje de Alex

Tus notas de cata seguro que son muy útiles a la comunidad. Respecto a la última que has introducido, la del Rovellats Chardonnay Brut Nature 1995, debo decirte que precisamente estuve este miércoles pasado en la propia bodega departiendo con Rosa Cardona, su propietaria y gerente.

Aunque ya conocía la mayoría de sus cavas (me gustan bastante en general, sobre todo el Gran Reserva Masía siglo XV) de verdad que me quedé sorprendido del entorno. La bodega es preciosa, asentada en una edificación histórica del siglo XIV-XV, rodeada de todos sus viñedos al más típico estilo chateau francés y con producción de viñedo propio en el cien por cien de sus vinos. Además, el Gran Reserva Masía siglo XV se hace con uvas de un sólo pago, algo prácticamente imposible de encontrar en casi toda la región del cava. Muy, muy interersante.

Alex
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Enhorabuena

Ver mensaje de Jose Contreras

Muy simpatica Rosa es amiga mia desde hace mucho tiempo ella y su hermano Josep, por cierto tienes que probar el tinto que acaba de sacar al mercado, el Bru de Tardor, han tardado bastante en sacarlo al mercado pero ha valido la pena la espera un estupendo producto, muy recomendable.
    Aun me quedan unas cuantas catas por apuntar, pero poco a poco, se me estan acumulando botellas para catar, a ver si un dia me siento con RafaBlanco y liquidamos todas las botellas alomejor encontramos alguna joya.
    Ayer me trajeron un Vall Llach 2001, ademas de las mas de 20 botellas que tengo aparcadas para probar, me desbordo yo mismo, creo que esta noche abrire el Vall Llach y el Clos Manyetes, ya os dire que tal.
    Saludos.
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar