Staging ::: VER CORREOS

Sin pecar de ingenuo

4 respuestas
    Rafa_Bernabe

Sin pecar de ingenuo

Alguien ha ido a la boda? Sin risas eh.Que poquito a poquito me estoy dando cuenta que los veremeros son como los de mi pueblo,te los puedes encontrar en cualquier sitio.

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Bosco

Re: Sin pecar de ingenuo

Ver mensaje de Bosco

Si me lo imaginaba.Um,espera que tengo casi la boca llena,es que estoy dándole lo suyo a un choricito ibérico con pan casero de tres dias,que así me gusta,y como no vino negro,negre,tinto(Garnacha Tintorera,16º,30 meses barrica),como el kiko me voy a poner.Y Bos,no sale a cenar,disco,marcha,etc.Todo vino y mas vino eh.

Luiz_Horta
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Bueno, tengo miedo de la bronca que se llevanta aca siempre que si habla nesa boda. Pero me gustaria saber el Alvariño y la Cava del banquete (en tinto he leido en el site de Jancis Robinson: Imperial Gran Reserva 94 de CVNE).

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Luiz_Horta

Ver mensaje de Luiz_Horta

Si te soy sincero,y antes que los 16º se me suban,creo que no sabe ni Dios,lo que han bebido(Ni en marcas ni en cantidad)Puro marketin.Se comenta que algunos han pillao unas tajadas de campeonato.Viva España(los 16º).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar