Sin pecar de ingenuo
Sin pecar de ingenuo
Alguien ha ido a la boda? Sin risas eh.Que poquito a poquito me estoy dando cuenta que los veremeros son como los de mi pueblo,te los puedes encontrar en cualquier sitio.
Re: Sin pecar de ingenuo
Ver mensaje de Rafa_BernabePues si BER alli estuvimos, se lo decia al Paco Higon dias pasados, Bosconio estaba invitado, el vino tinto, que ya sabes es lo mio, fui yo quien lo recomento, ese
www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2756
y si quedamos bien, ha estado bien BER,.... un abrazo
Ver mensaje de BoscoSi me lo imaginaba.Um,espera que tengo casi la boca llena,es que estoy dándole lo suyo a un choricito ibérico con pan casero de tres dias,que así me gusta,y como no vino negro,negre,tinto(Garnacha Tintorera,16º,30 meses barrica),como el kiko me voy a poner.Y Bos,no sale a cenar,disco,marcha,etc.Todo vino y mas vino eh.
Ver mensaje de Rafa_BernabeBueno, tengo miedo de la bronca que se llevanta aca siempre que si habla nesa boda. Pero me gustaria saber el Alvariño y la Cava del banquete (en tinto he leido en el site de Jancis Robinson: Imperial Gran Reserva 94 de CVNE).
Ver mensaje de Luiz_HortaSi te soy sincero,y antes que los 16º se me suban,creo que no sabe ni Dios,lo que han bebido(Ni en marcas ni en cantidad)Puro marketin.Se comenta que algunos han pillao unas tajadas de campeonato.Viva España(los 16º).