Staging ::: VER CORREOS

Viajo a Menorca ....

6 respuestas
    Arrs

Viajo a Menorca ....

... en Junio unos dias, algunas recomendaciones sobre sus comidas y locales agradables. En cuanto a vinos creeo que no hay casi cultivo ¿estoy equivocado?. Agradeceria alguna recomendación.
    dani

Arrs
    en respuesta a Paco Higón

Re: Vinos menorquinos....

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco, no lo había leido. Soy mucho más novato en el foro.
    Es que no me acostumbro a ir de vacaciones a los sitios sin viticultura.
    Muy interesante tu aportación.
    dani

Enrique
    en respuesta a Arrs

Re: Viajo a Menorca ....

Ver mensaje de Arrs

Son datos del verano pasado de todas maneras me extraña que hayan abierto ";grandes"; novedades en la isla durante el invierno. Yo hasta junio julio no me caere por ahi por tanto si descubres cosas interesantes ya sabes que te toca....
    Disfrutalo

Iñaki Blasco
    en respuesta a Arrs

Re: Viajo a Menorca ....

Ver mensaje de Arrs

Daniel, de vino elaborado en Menorca nada de nada.
    Sobre locales agradables aquí tienes algunos comentados

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/resultados.asp?buscar=menorca

Te recomiendo que vayas al Trebol en Calesfons (Es Castell) y preguntes por el pescado fresco que tengan. Preparación sencilla pero muy bien hecha.
    En el puerto de Mahón tienes varios sitios ";clásicos"; donde comer buen pescado: Gregal, Jágaro, La Minerva, Rocamar. De todas formas prefiero el Trebol. Sitios informales en el puerto de Mahón: Wepi (cocina de toques asiáticos muy informal pero muy sabrosa), Es Fosquet (pescado fresco en un local muy pequeño pero auténtico), Itaque (un poco de todo que no está mal).
    En Es Castell también está Sa Vinya Viniteca, un bar de vinos a la orilla del mar y en una cueva...
    En Sant Lluis, en S’Uestrá (dirección Binibeca), La Caraba, un sitio precioso e interesante. También el término de Sant Lluis, Sa Parereta d’en Doro (cocina moderna) y Anakena.
    No te pierdas el Café Balear en Ciutadella, puedes ";picar"; estupendamente y comerte una excelente caldereta. Si te han dicho que te comas la caldereta en Fornells vete a Es Cranc antes que Es Pla.
    Para comer cocina autóctona ves a Can Aguedet en el pueblo de Es Mercadal, donde además tienen vino propio...
    Otros sitios interesantes, Can Olga en Es Mercadal y S’Engolidor en Es Migjorn.

No te pierdas unas ";escupinyas"; (almejas de la zona), ni las excelentes langostas y gambas de la isla. En verano se puede disfrutar de unos excelentes y pequeños pescados llamados ";raons";, pero si vas muy pronto estarán todavía en veda.

Seguro que se me olvida algo pero ya no doy más...

Que lo disfrutes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar