Experiencias Excepcionales
Re: Experiencias Excepcionales
Ver mensaje de JaumeABComo dices todo un lujo, ademas de buenos vinos muy dificiles de conseguir, hay alguna de estas experciencias que solo sacaron 300 botellas al mercado.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Alguno ibamos por Abadia Retuerta hasta que vimos que había el segundo era cabernet s. que ya lo descarté porque que sepa Abadia Retuerta no hace ningún monovarietal de cabernet. Excelente idea la de los "EX" como cata.
Ver mensaje de vinosoHola Paco,
Hablando de Abadía Retuerta, recuerdo un vino probado de esa bodega que aportaste a la última cata que te vi, un Abades 2000, que cosa más rica.... Por cierto, si quieres botellas lo he encontrado en una tienda.
Ya me dirás algo,
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbDe esa añada? Creo que fue la última que hicieron. Teóricamente no lo vendían en tiendas...Po zi, hablamos... Qué tal estas?
Ver mensaje de vinosoBien Paco, bien.....
A ver si te dejas ver algo.... El otro día coincidí con Pepe en Sabadell, le comenté a ver si nos juntábamos de nuevo a hacíamos algo juntos.... A ver si para Enero o Febrero nos vemos.
Te envío un mail con el contacto, es de esa añada, la 2000
Un saludo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de JavierbbPo zi, hace mucho que no quedamos. En Enero puede ser buena fecha para no frenar la inercia de las catas y quedadas navideñas....
Le doy un vistazo. Gracias!!!!
P.D. Este Pepe no se pierde una.... :-) para el todas las catas son EX (experiencias excepcionales) :-)
Ver mensaje de vinosoAbadía Retuerta Valdebellón, 100% cabernet sauvignon.
PD: sin haberlo pensado, me ha salido un pareado.
Ver mensaje de descorcheJod....pues tenía alguno razón. No diré nada en el grupo, aunque como hay más de uno que es forero ya me lo recordarán el próximo día....Gracias por la aclaración.
Saludos.