Staging ::: VER CORREOS

Paella y vino

25 respuestas
    Bosco
    en respuesta a Arrs

Re: Hola Arrs no tengo el gusto de conocerle...

Ver mensaje de Arrs

...Ya acabo de leer que sabe un monton de todo esto, que es un ";monstruo"; ya, ...tomo buena nota para aprender mucho de Vd, vaya por delante mi agradecimiento, seguro que es así, pero solo tengo una gran preocupación acaba de poner una de susprimeras fichas, enhorabuena por taliniciativa, le reitero mi agradecimiento personal por lo que apuntaba antes, pero a laluz de tantadiscrepancia con otras fichas del mismo vino precursora a la de suya, solo me atrevo, disculpe si es mucho pedir, a ponerle de manifiesto una duda que tengo, no se ha planteado la posibilidad de que esa botella del T95 estuviese en mal estado deconservación? ¿o acaso tambien es Vd ";mostruo";, disculpe le ruego lea muy amistosamente eh¡, de la conservación y tan hipotético evento es impensable?,muchas gracias y sepa que puede contar con un admirador de Vd. Muchas gracias y nuevamente le ruego que tenga la vondad de dispensar tanto atrevimiento.

Y DISCULPE ESTE TECLADO TIENE LETRAS MAL PUESTA,ALGUN GRACIOSO,B POR V Y TODO UNIDO ESCRIBE NO MARCHA OK, LO SIENTO ES PUBLICO¡¡ PERO COMO VD ES UN ";MONSTRUO";,NO SE ENFADE EH,SABRA INTERPRETAR TODO COMO DIUOSMANDA ,CLARO, MUCHAS GRACIAS

Jeff_Koons
    en respuesta a EduardoM-Pons

Paella de pato con tinto parker-style

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Aunque parezca aun más herético, en la zona de la ribera se hacen unas estupendas paellas con pato que son de por sí tirando a grasientas, pero muy muy sabrosas. Nosotros solemos hacerlas 50% pato 50% pollo (aligerando) y para algo así de consistente un Mestizaje, Alcusses o Eneas suele dar buen resultado.

Aunque no me hagáis mucho caso, la paella tarda tanto en hacerse que para cuando llega a la mesa ya hemos bebido varias botellas ;-)

Saludos,

Alvaro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar