Staging ::: VER CORREOS

Guzmán de Aldazábal para Joan Pena

1 respuesta
    Gonzalo_Lainez

Guzmán de Aldazábal para Joan Pena

Amigo Joan. Me imaginaba que Angel te habría hablado del Guzmán Aldazábal porque está enamorado de él y, por qué no decirlo, tiene gran relación con la bodega. Yo le digo que ese vino es como un hijo para él y que no hay hijo feo. A mí no me gusta porque lo veo basto pero lo mejor que puedes hacer es agenciarte una botella y tu decides

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Guzmán de Aldazábal para Joan Pena

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Seguire tu consejo y le contactare para que la proxima vez que baje por Barcelona me traiga algunas cositas de esos Roda maravillosos que tiene y al mismo tiempo probare el tal Guzman, por cierto me comento que era un vino para abrir como mínimo 12 horas antes!!! puede ser asi?.

Un afectuoso saludo y una nueva felicitacion por tu visita al cielo en compañia de los Ermita, joer....

Un abrazo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar