Staging ::: VER CORREOS

Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah

5 respuestas
    PedroCarroquino

Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah

Teniamos a tiro estos vinos para gastar una pequeña travesura al Vallegarcia Syrah 2005 con un Pierre Gaillard Syrah 2000 muy bien hecho, denso ya y con todo su potencial activado dando en boca una espectacular complejidad y sabores de fruta tostada con el toque de cedro aromático y el Château de Fonsalette Cuvée Syrah 2005 que puede mostrar una idea de las dudas de 2 vinos del Ródano, dos estilos y dos zonas de vino con senderos diferentes, este más floral, pulido y magistral, eso que la añada interviene para ser más categórico, fruta madura pero crujiente de sabor, destacando las violetas apretadas, el sabor de la mora y el terroso sabor de la vainilla con notas de cacao, excelente estructura y potente postgusto.
    No lamentamos el encuentro. Ha sido bello y con caballerosidad tumbado el rey. Una buena syrah española a mi forma de entender, mejor, a mi forma de beber el vino.
    Indudablemente, sin que nos corten o psicoanalicen, hay otras syrah en Iberia pero esta es tan así que vale la pena darle un buen título que empieze con mejor o vaya Ud a saber.

@Malditovino

Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro. Estoy buscando syrah extranjeras para organizar una cata de solo syrah de todo el mundo y me gustaría saber si estas de las que hablas son fáciles de conseguir, están bien para catar y comparar unas con otras y qué precio tienen. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

PedroCarroquino
    en respuesta a EuSaenz

Re: Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah

Ver mensaje de EuSaenz

Sí, señor, para callarse; no sé qué hacen para que les salga algo así pero es que ese Fonsalette digamos que se sale a veces.

@Malditovino

PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hola, Cachina, mañana podré hablar con mi gente y te miro los precios que se pagaron. Uno creo es de una bid web de esas y el de Reynaud pues de la bodega personal de chandler. Ya te diré. Estos vinos de Rayas son muy extravagantes a veces.
    El de Gaillard sale a veces con los de 2 comerciantes más pero no se si es solo syrah, este sí. (Aro $65)

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar