Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah
Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah
Teniamos a tiro estos vinos para gastar una pequeña travesura al Vallegarcia Syrah 2005 con un Pierre Gaillard Syrah 2000 muy bien hecho, denso ya y con todo su potencial activado dando en boca una espectacular complejidad y sabores de fruta tostada con el toque de cedro aromático y el Château de Fonsalette Cuvée Syrah 2005 que puede mostrar una idea de las dudas de 2 vinos del Ródano, dos estilos y dos zonas de vino con senderos diferentes, este más floral, pulido y magistral, eso que la añada interviene para ser más categórico, fruta madura pero crujiente de sabor, destacando las violetas apretadas, el sabor de la mora y el terroso sabor de la vainilla con notas de cacao, excelente estructura y potente postgusto.
No lamentamos el encuentro. Ha sido bello y con caballerosidad tumbado el rey. Una buena syrah española a mi forma de entender, mejor, a mi forma de beber el vino.
Indudablemente, sin que nos corten o psicoanalicen, hay otras syrah en Iberia pero esta es tan así que vale la pena darle un buen título que empieze con mejor o vaya Ud a saber.
@Malditovino
Re: Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah
Ver mensaje de PedroCarroquinoHola Pedro. Estoy buscando syrah extranjeras para organizar una cata de solo syrah de todo el mundo y me gustaría saber si estas de las que hablas son fáciles de conseguir, están bien para catar y comparar unas con otras y qué precio tienen. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Re: Pues del Vallegarcia Syrah 2005 y otros como Pierre Gaillard Syrah y Château Fonsalette Syrah
Ver mensaje de PedroCarroquinoEse Fonsalette Syrah es, en mi opinión, un vinazo espectacular.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSí, señor, para callarse; no sé qué hacen para que les salga algo así pero es que ese Fonsalette digamos que se sale a veces.
@Malditovino
Ver mensaje de CachinaHola, Cachina, mañana podré hablar con mi gente y te miro los precios que se pagaron. Uno creo es de una bid web de esas y el de Reynaud pues de la bodega personal de chandler. Ya te diré. Estos vinos de Rayas son muy extravagantes a veces.
El de Gaillard sale a veces con los de 2 comerciantes más pero no se si es solo syrah, este sí. (Aro $65)
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoChateau Fonsalette Syrah: Chapeau ¡¡¡