Staging ::: VER CORREOS

Vinos españoles 2001 y Robert Parker (con perdón)..

39 respuestas
    Lomaosorio
    en respuesta a Lomaosorio

Re: Una cosa interesante.... (tambien con perdon)...

Ver mensaje de Lomaosorio

Sin animo de irritar a los anti-parkeristas, algo muy destacado, es que ningún año habían entrado tantos vinos españoles en la base de datos de Parker. Este año han entrado el 25% de los vinos españoles que hay en ella (329 de 1298). Y muchisiomos (más de 250) de los 559 vinos españoles que hay calificados por encima de 90. Eso significa, mas allá del acuerdo o desacuerdo con lo que significa RP en el mundo del vino y con sius criterios, que el vino español (En particular Priorato y Rioja, pero tambien muchos otros), ganan consideración entre los que, para bien o para mal, guían el mercado mundial de vinos selectos.....

JA_Dianes
    en respuesta a Lomaosorio

Ver mensaje de Lomaosorio

Pues a riesgo de parecer paranoico pienso que el favorecer un poco más a los vinos españoles es hacerle la puñeta a Europa. Me explico. A la cabeza del vino europeo, al menos desde el punto de vista estadounidense, se encuentra Francia. Es el gigante al que derribar. ¿Qué mejor manera de hacerlo que favorecer a sus cercanos rivales?

Un saludo.

Jose Ángel.

Norje
    en respuesta a JA_Dianes

Ver mensaje de JA_Dianes

Yo también hago esa lectura. En pleno boicot propagandístico de USA contra Francia, hay que ser muy ingenuo para creer que se le permita a un señor tan influyente como es el Sr Inoxcrom que haga otra cosa, incentivadamente o de motu propio>/i>.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar