Staging ::: VER CORREOS

Bodas y bodas

2 respuestas
    rania

Bodas y bodas

Bueno, acabo de regresar de una boda en el Pallars Jussaà, cerca de Tremp, en LLeida. En el pueblo de Cellers.Impresionante el paisaje en el cañón del Congost, uno de los paisajes más bonitos que he visto en mi vida. Celebración en un hotel de la población, con una hermosa piscina encima del lago y con las impresonantes vistas del cañón al fondo, un paisaje muy salvaje, como muchos comentaron, pero a mi me ha cautivado. Las habitaciones del hotel algo ";cutrillas"; y algo caras,pero en fin...todo no puede ser en esta vida!!!.
    Lo mejor, el viñas del Vero Crianza 2001 que acompañó toda la velada, tanto en los entrantes, en la cena y en el baile.
    Bien por los novios.

rania
    en respuesta a jose

Re: Un bonito entorno, un vino con amigos...

Ver mensaje de jose

Pues sí, ni más ni menos.
    Los humanos, homo sapiens sapiens de esos, solemos complicarnos la vida de manera espantosa...resulta que para ser felices necesitamos hipotecas, coches ultrasónicos, teléfonos móbiles que hablan, ordenadores que quitan el hipo, ropa de marca y unos papeles tintados, que llevan marcas de agua y números de todo tipo.
    Y cuando ya tenemos de todo, continuamos mirando al cielo y pensando que la felicidad no existe...

Y sin embargo, abrimos la puerta a un desconocido o a un amigo, destapamos una botella de vino, cerramos los ojos al ayer y al mañana, besamos el presente, reimos, y se nos curan las penas más amargas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar