Staging ::: VER CORREOS

Si gana el Barça ¡Qué abrimos???

29 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a JACS

Re: Me encantan estos partidos

Ver mensaje de JACS

Jacs

Por si acaso,

Ese Gran Caus es una joya del nivel de los cavas enormes. No le debo nada ;-) excepto la amistad que me une con la gran persona que me lo descubrió.

Javierbb
    en respuesta a Dblt

Re: Si gana el Barça ¡Qué abrimos???

Ver mensaje de Dblt

Pues yo por si acaso he empezado antes del partido, que luego nunca se sabe..... Había visita de la familia.... Hemos bajado:

Mayorazgo de Ardai 1999
    Valtuille Cepas centenarias 2000
    Valtuille Cepas centenarias 2002
    Valtuille Cepas centenarias 2003
    Valtuille Cepas centenarias 2004

Al final ha sido un homenaje.... Al Dios Baco.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Pingus04
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Javier mira que no me gusta el futbol, pero vamos que con esa vertical de Valtuilles, creo que por un día me gustaria y muxooooooooooooooooooooooooooooo. Felicitats y que viva el Bierzo.

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Me han querido meter a ciegas..... Pero cada botella que probabamos decía lo mismo, mencía del Bierzo.... Corullón o Valtuille Cepas Centenarias..... El primero era el antiguo Castro de Valtuille.....

Con excepción de la añada 2000 (por mala conservación) estaban de cine todos ellos..... Para guardarlos al menos 10 años más.....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar