Staging ::: VER CORREOS

Si gana el Barça ¡Qué abrimos???

29 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a JACS

Me encantan estos partidos

Ver mensaje de JACS

Como no me gusta nada el futbol son días perfectos para ir a cenar, al cine... donde quiera que vayas no encontrarás las aglomeraciones, las colas, los espacios rebosantes de humanidad...

Aun recuerdo el día de la final del mundial, jugaba España y estábamos solos en una sala de cine para 200 personas. Pedimos el mando a distancia pero nos dijeron que eso no sería posible.

Saludos
    Dani

JaimeJ
    en respuesta a Dblt

Re: Si gana el Barça ¡Qué abrimos???

Ver mensaje de Dblt

Yo, ante la duda, me estoy bebiendo un Gran Caus que servirá para celebrar lo que sea (Cosas de ser del Glorioso). Peazo cava!. Lo tiene todo y quizá el carbónico más integrado que he probado en la D.O. Felicidades a la familia Esteva (y a su Jefe de Comunicación)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar