Staging ::: VER CORREOS

Si gana el Barça ¡Qué abrimos???

29 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Dblt

Re: Si gana el Barça ¡Qué abrimos???

Ver mensaje de Dblt

Bueeeenooooo. Como ya sabemos que ha ganado, yo me he destapao algo de tu tierra. Un Les Ones 2002, D.O. Priorat y, la verdad, está tremendo!!!! Ole ole...:)

Be wine, my friend. Be wine...

Javierbb
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos

Bueno, no he puesto los blancos y los cavas, pero todo era aportado por los invitados.... Yo he puesto la vajilla........

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

O que cerramos? depende por donde lo miremos, a mí se me ha cortado el vino...

Saluditos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntoDavila
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Yo amiga mia, y que conste que los pobres madridistas era la primera vez que tenian 2 o 3 opotunidades y no marcaban, cosa casi imposible en los ultimos años, ya que siempre ellos tienen 2 y marcan y el equipo contrario 4 o 6 y no marcan.

Pues a pesar de esta contrariedad me "chupe" un Demencia 2006, un Contino Seleccion Especial 2005 y un cava extremeño (Privilegio de Romale), bueno quedo algo de todo, pero habia que celebrarlo.

Saludos muy cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar