Staging ::: VER CORREOS

El refrán de la semana

1 respuesta
    Rafa_Bernabe

El refrán de la semana

En honor a Sir Don Bosco,por la ";L";,por la ";D";,y por la ";H";.LDH.
    Por la ";L";. La borracha no quiere pasas;sino vino en buenas tazas,a ser posible,de dos asas.(Es decir,grandes,que sea menester levantarlas a dos manos,cono los antiguos tazones fraileros.R.M.)
    Por la ";D";.Me voy a alargar un poco,pero merece la pena:";Dice la viña al que la plantó:
    Me pusiste en buena cama,me diste buen alimento,y ahora te lo estoy pagando con tó el zumo de mi cuero.";
    La misma viña,el heredero del plantador:
    ";Dejaste que malas yerbas se apoderaran de mí;tú pierdes tu capital y de mí estás dando fin.
    La propia viña,al nieto de su primer amo:
    ";Fui viña de arranque y pon,(?)pero me vi abandonada;nos llegó la última hora;ya no esperes de mi nada.";
    Y así viven y mueren las buenas viñas en manos de ";padres ganadores,hijos caballeros y nietos pordioseros";.Comunicación de Juan Rambruno,experto capataz de la Viña amorosa de González Byass.
    Y termino por la ";H";.
    Hay más filosofía en una botella de vino que en todos los libros.(Pasteur).
    Gracias amigos.

Bosco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: El refrán de la semana

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

BER anda que el Pasteur no andaba tonto eh¡¡, sigue con ellos que los leemos amigo, son buenos, un abrazo seguro que la marijesu donde esté se los enseña a los gringos jajaja¡ un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar