Hola y adios :)
Hola y adios :)
Acabo de volver de Chile, donde he hecho mucho honor a los vinos idem ... pero no hice los deberes, y no tengo notas ni nada de nada. Tome un monton de Sauvignon blancs, algun Chardonnay, muchos montes, errazuriz, Concha y Toro, E.Q.’s, Amayna (o algo asi) y varios shirazes y carmeneres que me recomendo la simpatiquisima (y entendida) chavala que atendia la Vinoteca que me recomentasteis. Me la monte para probar el Montes alpha M por todito el morro, y la verdad es que esta de chuparse los dedos. Me llamo la atencion lo listo que estaba para beber (era del 2001: de ese me acuerdo sin notas ni nada) ya, sin decantaciones ni nada de nada (quizas unos 40 minutos de aire). La Vinoteca esa la tenia bastante viajada, y los duenyos se enrollaban estupendamente, y luego ademas te mandaban las botellas al hotel, pronto, rapido y eiciente. Tamabien le hicimos amplio honor a los mariscos y pescados, y algo al pisco saur que me sento fatal. En el dia y medio que pasamos en Santiago fuimos a un restaurante a recomendar de todas todas que se llama ";Azul Profundo";. Tambien fuimos a otro que se llama ";como agua para el chocolate";, muy bonito, y que tenia todos los vinos tops exactamente al mismo precio de tienda (o un poco menos). En fin, manyana me voy a Barcelona por dos dias y luego a Terrasa: dias largos largos largos de trabajo, pero la recompensa del(a) guerrer@ viene el viernes noche: tiembla Terrassa!!!
ala, buenas noches, mas vale que me vaya a dormir que manyana hay que madrugar mucho, pero tengo el jet-lag en todo su apogeo :) ... ah! y me perdi todo todo todo lo del bodorrio :))) (aunque en la pocas horas que llevo en espanya ya he visto
MaJesus
Re: Hola y adios :)
Ver mensaje de MaJesusEncantada de leerte...y lo mismo digo.
Servidora acaba de regresar de NH, en Reus, donde hemos disfrutado de una vertical desde 1994 de los vinos de Jané Ventura y una cena impresionante.
Mañana cuento algo más.
Ver mensaje de raniaTu si que sabes, Dominic! ... los vinos de Jane Ventura me los ";descubrio"; JoanF ... y estan bien ricos. Leere tu cronica alguna vez :)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesus¡Caray MaJesus! Estás que no paras...
De todas formas muy mal por no haber hecho los deberes... Si no ¿para que te enviamos de corresponsal?... :-))
Ver mensaje de Iñaki BlascoQue razón que tienes, Iñaki ... creo que tendré que ir otra vez a hacer esos deberes que me deje sin hacer :-DDD ... Ya estoy instalada en Barcelona, pero no por mucho, que el Jueves me voy a Terrassa ... y esto es muuuuuuucccccchhhooooo menos entretenido que la semana pasad: ni siquiera tengo deberes!! :-/ ... ah! pero ya llegara el viernes!!!!! :-DDDD
MaJesus
Re: Hola y adios :) pero bueno¡¡¡¡¡¡
Ver mensaje de BoscoBarcelona, Terrassa, Barcelona, Roma ... y Valencia ... home, sweet home :-))
MaJesus