Viaje a Santander
Viaje a Santander
Me voy unos días a Santander con mi mujer, alguien de por allí o que haya estado recientemente me pude recomendar : restaurantes y bares donde disfrutar de la gastronomía y del vino.
Gracias de antemano y saludos al foro.
Re: Viaje a Santander
Ver mensaje de BorlánTe recomiendo el Restaurante Iniro en Villacarriedo (es un palacio llamado Soñanes). Bratísimo y cocina moderna. Mira la ficha de mesas y vino https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=297
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de BorlánYo te recomiendo la Bodega Cigaleña. Pregunta por el sumiller, Andrés Conde Laya. Igual lo conoces ya porque ha estado algún año en la final de la Nariz de Oro. Más información en: https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=42
Si vas y le saludas, dale recuerdos míos y dile que a ver cuándo se estrena en el foro.
Un saludo.
Ver mensaje de BorlánTe recomiendo en Santoña, a pocos Kms. de Santander el restaurante Marisma II.
En el propio Santander, La Posada del mar, está muy bien.
Y para hospedarte, la Hoseria "Camino Real", en Selores (el restaurante es estupendo, también)
Buen viaje.
Ver mensaje de BorlánHola Borlán,
Estoy totalmente de acuerdo con las recomendaciones de Juan ( la Bodega la Cigaleña es un auténtico Museo del Vino que todo aficionado debe visitar a su paso por Santander) y con Gonzalo (El Palacio Iniro es precioso y se come muy bien y a precios razonables).
Tan sólo añadir otro restaurante más, esta vez en el mismo centro de Santander . " La Bombi " . Casimiro Sainz, 15 - Tfno: 942 - 21 30 28. No es barato pero el marisco y el pescado están soberbios. Conviene reservar.
Y para bajar la comida nada como un paseito por el Palacio de la Magdalena
y el Sardinero , si el tiempo lo permite.
Que disfrutéis
Nuria
Gracias a todos
Ver mensaje de BorlánCon estas recomendaciones y alguna más que ya tenia tendre suficiente, un fin de semana no da para mucho... muchas gracias a todos.
Saludos al foro.
Re: Gracias a todos
Ver mensaje de Borlán¿Cual fue el resultado del viaje?, yo voy el próximo fin de semana y me gustaria saber tu opinión y recomendaciones
Gracias