Staging ::: VER CORREOS

Alguien ha comprado en idealwine.net?

13 respuestas
    Javier46

Alguien ha comprado en idealwine.net?

Despues de lo que les ha pasado a Alvaro y a unos cuantos mas en 1855 , me gustaría saber , si alguien de vosotros tiene experiencia en esta tienda de vinos.
    Muchas gracias

Jose_J
    en respuesta a Javier46

Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

Ver mensaje de Javier46

Y en chateauonline.fr ?
    Estoy buscando alternativas a 1855.fr(fr de fraude)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Labalandrane
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Buenas: yo llevo años comprando en subasta en idealwine sin ningun tipo de problema. ahora tambien me estioy animando a comprar botellas sueltas en ebay pero es reciente. lo malo de idealwine es que para traer las botellas a España te sale muy caro. Al set una web francesa yo me envio todo alli en casa de mis suegros y me sale bien de precio.En confianza, es un buen sitio donde he comprado grandes vinos sueltos y no tiene nada que ver con la web de la que habla alvaro.un saludo

Linda Díaz
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Creo que en muchas ocasiones vale la pena pagar un poco mas pero estar seguro que quien nos vende, responderá a las duras y a las maduras, esto da mucha tranquilidad... No crees? Distinto es la escaces y exclsividad absolutas, pero en ese caso, las garantias deberían estudiarse...

Javier46
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

Pues precisamente por eso pido la informacion si es fiable o no. Sólo compro por internet en los sitios que me fio . Y Verema es uno de ellos. Pero verema no vende Montbazillac Domaine de la Tirecull. Si lo vendiera no lo dudaria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar