Staging ::: VER CORREOS

Alguien ha comprado en idealwine.net?

13 respuestas
    Javier46

Alguien ha comprado en idealwine.net?

Despues de lo que les ha pasado a Alvaro y a unos cuantos mas en 1855 , me gustaría saber , si alguien de vosotros tiene experiencia en esta tienda de vinos.
    Muchas gracias

Jose_J
    en respuesta a Javier46

Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

Ver mensaje de Javier46

Y en chateauonline.fr ?
    Estoy buscando alternativas a 1855.fr(fr de fraude)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Labalandrane
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Buenas: yo llevo años comprando en subasta en idealwine sin ningun tipo de problema. ahora tambien me estioy animando a comprar botellas sueltas en ebay pero es reciente. lo malo de idealwine es que para traer las botellas a España te sale muy caro. Al set una web francesa yo me envio todo alli en casa de mis suegros y me sale bien de precio.En confianza, es un buen sitio donde he comprado grandes vinos sueltos y no tiene nada que ver con la web de la que habla alvaro.un saludo

Linda Díaz
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Creo que en muchas ocasiones vale la pena pagar un poco mas pero estar seguro que quien nos vende, responderá a las duras y a las maduras, esto da mucha tranquilidad... No crees? Distinto es la escaces y exclsividad absolutas, pero en ese caso, las garantias deberían estudiarse...

Javier46
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

Pues precisamente por eso pido la informacion si es fiable o no. Sólo compro por internet en los sitios que me fio . Y Verema es uno de ellos. Pero verema no vende Montbazillac Domaine de la Tirecull. Si lo vendiera no lo dudaria

Cookies en verema.com