Staging ::: VER CORREOS

Alguien ha comprado en idealwine.net?

13 respuestas
    Fede Vidal

Re: Alguien ha comprado en idealwine.net?

Puedes comprar con toda tranquilidad. Soy un usuario habitual desde hace más de cuatro años . Si tienes un poco de tiempo y de paciencia puedes encontrar muy buenas cosas a precios razonables. Son muy serios y jamás he tenido problemas ni con pagos ni con envios. Al ser vinos de subasta, en algunas muy raras ocasiones el vino estaba en malas condiciones pero es evidente que no te pueden garantizar los que hay detro de la botella A demás me sube mucho la adrenalina comprando en subasta.

Silfra

No os lo recomiendo , a no ser que os vaya el riesgo. Sí que es verdad que a veces puedes encontrar vinos a buen precio pero al provenir de cavas particulares hay muchas posibilidades de que el vino haya sido guardado en malas condiciones. Yo he comprado 12 veces y podría decir que el 25-30% de las botellas estaban en mal estado. Además los gastos de comisión (que no se ven cuando compras) y los de envío son bastante elevados. Al final me cansé, y eso a pesar de que al principio pensaba que las buenas botellas compensaban las malas. Si teneis ocasión de viajar a Francia no dudeis en buscar buenas cavas de profesionales, que hay muchísimas. Si alguien puede acceder a La revue de vins de france del mes de noviembre 2009, adjuntaban una guía de cavistas muy muy completa. Y de paso haceis turismo....

abeltran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

No la conozco Javier, pero en las subastas está claro que se corre el riesgo de como el dueño ha tenido conservado el vino, y no ponen foto, ni dan información acerca de los envíos, al menos yo no la he encontrado. Si el vino es de añada reciente y el precio bueno igual merece la pena arriesgarse...

Un abrazo amigo mío.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar