Crónica de TàrracoVinum
Re: Crónica de TàrracoVinum
Ver mensaje de Nacho_G.F.Ser apoyo moral e intelectual de tus avanzadas pupilas amigo. De esa palabra gringa viene :)
Bueno, aqui en Tijuana no cae nieve, pero si como a 20 minutos. Tenemos planeado pasar el año Nuevo con mi hermana en Tecate, y ahi si suele nevar en invierno, unos 50 km de autopista.
Saludos amigo...
Ver mensaje de doctortjkGracias por la aclaración. Estoy aprovechando la tarde del sábado para adelantar faena. em junio organizo un tema profesional bastante interesante, ya te enviaré la información, que te gustará el cartel anunciador.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Fijate que la semana pasada fue el congreso de la Sociedad Oftalmologica de Baja California y tuvimos a un guru de la Facoemulsificacion, procedente de Tokio. Me encanto lo sencillo que era, le gustaron los vinos mexicanos y nos la pasamos Kampai, Kampai y Kampai.
Yo no presente nada :( pero me compre unas tablas que necesitaba para mis pacientes, las famosas tablas de Ishihara para distinguir a pacientes con discromatopsias, principalmente rojo/verde y pacientes con maculopatias toxicas, el grueso de mis pacientes.
Ya me platicaras de tu proyecto amigo, muy interesante lo que presentaste en San Diego cuando nos visitaste
Saludos a Montse y los niños...
Ver mensaje de doctortjkDe tu parte. ¿Dónde fue el Congreso?, ¿visitasteis alguna bodega?. Si el galeno japonés probó los vinos mejicanos imagino fue por tu consejo ¿me equivoco?.
Ver mensaje de Nacho_G.F.El Congreso fue aqui en Tijuana. Creo que lo llevaron al Valle a conocer algunas vinicolas. Desgraciadamente no probo el mejor vino mexicano, no organice yo el evento, pero lo hicimos reir muchisimo. Para nosotros es una especie de premio Nobel de la oftalmologia, de esos colegas que han inventado N numero de instrumentos y aparatos, una personalidad pues...
Pero el Summiller que llevo la cata muy agradable y muy abierto al dialogo, lastima que sus vinos, que son economicos, no me gusten, pero el es muy amable
Saludos amigo...