9º Encuentro Verema
Re: 9º Encuentro Verema
Ver mensaje de Jose ContrerasY además con poderío, prestancia y tronío. Natural que es uno.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de EuSaenzEfectivamente en la línea de todos los años. Comentaba a mis colegas de Tajovino: "Vuelven a venir fuerte los riojanos, Luberri y Eneas de Muga me gustaron más que Remírez de Ganuza. De nuevo bien el Higueruela (garnacha tintorera) de Almansa, e interesante llegando desde Almería "Iniza".
De Toro (Fariña - Primero, Estancia-Azul), los volveré a probar con algo más de botella pero me gustó el blanco de Estancia Piedra, una bomba de fruta en nariz procendente de la Verdejo (aunque algo más flojo en boca)."
No los caté todos, por ejemplo Tavera se quedó fuera... pero me lo apunto.
¿Cuando sale el programa de la UEC para Enero?
Saludos, Juan Diego.
¡Ojo con las reservas de hoteles para el Encuentro!
Esta tarde se ha confirmado defintivamente la noticia: Valencia acogerá la próxima Copa del América
Eso significa que si al final la competición es a siete regatas (y es posible que también ocurra si es a cinco) las fechas del Encuentro puedan llegar a ser coincidentes con las del final de la competición. Por tanto, los que pensáis venir al Encuentro y todavía no lo hayáis hecho, espabilad con la reserva del hotel (ya sea el de la sede del Encuentro o cualquier otro) o podréis tener problemas de alojamiento si retrasáis mucho la decisión.
Ver mensaje de Jose ContrerasMuchas gracias.
Botella de champagne recibida.
Brindaremos por Verema cuando la abra.
El verdadero premio por acertar la porra es esa cata de López de Heredia que habéis organizado para el Encuentro.
Nos vemos en Febrero.
Saludos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Jose_JBueno, lo prometido es deuda. Espero que os guste.
Ver mensaje de Jose Contreras;-))
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..