Staging ::: VER CORREOS

9º Encuentro Verema

132 respuestas
    Olaf

Re: 9º Encuentro Verema

La verdad es que tiene buena pinta. Mañana mismo me paso a preguntar a la secretaria del departamento para ver que no tenga ninguna conferencia ni historias raras esos dias y si está libre... para allá que voy. Lo de las opciones va a estar complicado, porque tienen muy buena pinta casi todas.

Francescf
    en respuesta a frederic

Re: VS y Borgoña: aforos completos

Ver mensaje de frederic

Yo, ya me conoces, no he podido resistirme a repetir con los vinos de hielo del amigo Godoy... Y los borgoñas, gracias a Victor_BCN, me gustaría profundizar en el tema. Ya nos llamaremos cuando se acerque la fecha.

Bon Nadal :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Javier46

Felicidades por el programa excelente. he estado fuera y no he llegado a las que me interesabn mas, pero bueno, cosas que pasan
    Enhorabuena

pasoslargos
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Bueno Jose pues nos vamos a conocer de todas todas, VS + Borgoñas... que pasada.

Enhorabuena a Verema por este pedazo de programa, sí que me voy a estrenar bien..¡que ganas!.

Saludos, Juan Diego.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar