Staging ::: VER CORREOS

Mauro 96

2 respuestas
    Dorta

Mauro 96

Que tal veremeros, por aquí estamos muy bien, este fin de semana estuve unos días en el sur de la isla y junto a los apartamentos había un restaurante que tenía Mauro 1996, el último día me pasé por allí y me vendieros 3 botellas de Mauro 96 (por 50 €) y mi sorpresa es que entré en vinos catados y no había ficha de esa añada (sólo el vendimia seleccionada) si alguien sabe algo de su evolución que se deje caer algo y si no pues abro una y os cuento.
    Saludos desde canarias a tod@s.
    Pd: en vinoble estuvo Felipe monje, probasteis sus vinos?
    Pd: DavidG llamame que se me ha borrado el nº de tu móvil.

Juan Such
    en respuesta a Dorta

Pruebalo, hombre...

Ver mensaje de Dorta

...Y luego nos cuentas. Desde luego, estamos ante una gran añada en Ribera y en Mauro en particular, lo que habrá que ver es cómo han conservado esas tres botellas. Abre una y nos cuentas.

De esa añada y casa a mí me encantó el Terreus tomado hace unos meses, aunque aún le falta mucha botella para dar todo lo mejor que lleva dentro: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=4837

En Vinoble saludamos un momento a Felipe Monje pero no tuvimos ocasión de catar sus vinos.

Ricard
    en respuesta a Dorta

Vinos Monje...

Ver mensaje de Dorta

Probé dos de sus vinos en el estand de vinos de Canarias:
    El Moscatel Monje, que me pareció ligero, pero sabroso y el Vino Padre 1999 Listán Negro, que me gustó muchísimo, intenso, sabroso, con un gran tanino, pero con una acidez justa que lo refrescaba y lo volvía muy equilibrado. Muy largo. Me encantó, la verdad.
    Saludos,
    -R-

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar