Staging ::: VER CORREOS

Intercambios

6 respuestas
    JorgeFajardo

Intercambios

A propósito de un mensaje que me dejara el amigo Gaspar Linares, considero que se pueden hacer ";intercambios culturales"; entre la gente que tomamos los vinos del ";nuevo mundo";, y vosotros.
    Como los envíos son extremadamente costosos según me comentaron, la idea sería aprovechar el viaje de alguno de ustedes hacia aquí, o de alguno de nosotros hacia allí, para cambiar ";conocimientos"; tintos y blancos.
    De esta manera podríamos acercarnos aún más.
    Como verán, al pie de cada mensaje dejo mi email, por si alguien se quiere contactar personalmente para hacer algun tipo de intercambio amistoso.
    Con respecto a mi consulta anterior sobre los perfiles, me la han contestado, pero veo que los perfiles de cada uno o bien no aparecen o bien son muy pequeñas descripciones. Me gustaría conocer por ejemplo de que zona es cada uno, porque así en caso de ir se que recorrido gastronómico debo realizar :))))

Un gran saludo para todos

jorge@fajardo.net.ar

jose
    en respuesta a JorgeFajardo

Paso a paso...

Ver mensaje de JorgeFajardo

Que somos muchos! ;)))
    Poco a poco, según vayas entrando en ";la comunidad"; ;) verás las áreas geográficas en las que nos movemos cada uno; si bien es cierto que hay foreros que son como Phileas Fogg y se mueven más que el rabo de una lagartija... ;)))

Saludos,

Jose

JorgeFajardo
    en respuesta a jose

Re: Paso a paso...

Ver mensaje de jose

Jajaja, muy bueno tu comentario amigo
    Es que me he sentido tan a gusto en este foro que me dan ganas de conocer ya a todo el mundo. Ahora, me pondría en un aprieto si todos quisieran hacer intercambios conmigo, ya que vosotros sois muchos y yo uno solo aqui.

Un gran saludo!

jorge@fajardo.net.ar

jose

Me alegro de que te encuentres agusto por aquí...

Y tú tranquilo, que ";veremeros"; hay hasta debajo de las piedras... somos como hongos! ;) y seguro que cerca de ti, geográficamente hablando, hay algún que otro ";veremero";.

Saludos,

Jose

Iñaki Blasco

Re: Intercambios

Hola Jorge, todavía no te había dado la bienvenida.
    Un consejo. Si no quieres que tu cuenta de correo se llene de spam, y basuras varias no publiques tu correo electrónico en los mensajes; por experiencia propia te lo digo...

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar