Staging ::: VER CORREOS

¿Una idea muy loca?

5 respuestas
    JorgeFajardo

¿Una idea muy loca?

Dicen que de poetas y de locos todos tenemos un poco...
    No se si ustedes que están ";cerca";, al menos la mayoría en el mismo país, realizan encuentros ";reales";, no virtuales. Esto es, juntarse cada cierto tiempo a hacer degustaciones masivas.
    Yo lamentablemente estoy lejos, pero creo que sería una buena idea realizar este tipo de encuentros y profundizar nuestra amistad.
    Y como soñar no cuesta nada, propongo para el 2005, la loca idea de hacer un encuentro ";internacional";, y para ello buscaría un lugar neutral.
    Ni buenos aires, ni españa. La idea sería hacerlo en Colonia, una ciudad de Uruguay que queda frente a Buenos Aires :)))) (y bueno, se me ocurrió la idea así que el primer campeonato lo organizo yo jejeje)

Colonia es una ciudad fundada por los portugueses en 1680, justamente frente a buenos aires porque querían meter su cuña en el virreinato del rio de la plata. Luego fue conquistada por los españoles, o sea que forma parte de vuestra historia también. Colonia fue declarada por la UNESCO patrimonio histórico de la humanidad.

pueden visitarla virtualmente en
    www.colonianet.com

Pero mucho más importante que todo eso es que es una zona de producción de vinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Existen bodegas que se pueden visitar, y hasta algunas ofrecen picadas y el clásico ";asado";, además de las clásicas degustaciones del Tannat.

Os dejo esta loca idea.
    Si hay más locos en el foro que se sumen!!!

jorge@fajardo.net.ar

AntoDavila
    en respuesta a JorgeFajardo

Re: ¿Una idea muy loca?

Ver mensaje de JorgeFajardo

Bienvenido al foro Fajardo.

Lo que si te puedo decir que tu apellido es netamente e historicamente Extremeño.

Un saludo y a aprender de vinos, como todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

JorgeFajardo
    en respuesta a AntoDavila

Re: ¿Una idea muy loca?

Ver mensaje de AntoDavila

Exactamente amigo, mi apellido es bien gallego, y como la mayoria de los uruguayos (también de los argentinos) somos ";hijos"; de la madre patria. Hay un dicho que dice que los peruanos descienden de los incas, los mexicanos de los aztecas, y los argentinos y uruguayos descienden de los barcos. Los bares de los ";gallegos"; fueron un clásico en mi infancia, y hoy mismo en la esquina de mi trabajo hay un bar cuyo dueño, Manolo, lamentablemente fallecido recientemente, era un digno y queridísimo hijo de España.

Juan Such
    en respuesta a JorgeFajardo

Encuentros en la cuarta fase...

Ver mensaje de JorgeFajardo

Como te dice Norje por aquí ya llevamos tres ediciones del ";Encuentro Verema"; que se realiza todos los años en el mes de febrero en Valencia.

Puedes ver las fotos de este último año:
    https://www.verema.com/opinamos/tribuna/articulos/encuentro2004/

Y una crónica de la primera sesión dedicada a generosos:
    https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=137

Pero nada, habrá que ir planteándose cruzar el charco... :-)

JorgeFajardo
    en respuesta a Juan Such

Re: Encuentros en la cuarta fase...

Ver mensaje de Juan Such

Gracias Juan!

Ya había visto las fotos y vuestras caras de ";alegría";. Envidio sanamente a quienes pueden participar de esos encuentros, y ojalá yo pueda hacerlo en alguna oportunidad.

Pero la invitación al primer encuentro mundial de ";veremeros"; en Colonia sigue abierta :))))

soñar no cuesta nada ... y quédense bien tranquilos que aquí serían atendidos excelentemente bien.

salud!

jorge@fajardo.net.ar

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar