Bodega Liberalia- Veremeros
Re: Bodega Liberalia- Veremeros
Ver mensaje de LatrufaMe tomo la licencia de aconsejarte que hables primero con Alternativa(Concha). Ella lo hace todo más facil y ameno.
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEl chiste de la perrita notaria ya se ha quedado desfasado... aprobó las oposiciones a notarías en examen oral diciendo guau guau... y la otra de la misma guisa se quedó en enfermera...
veremos que se inventa ahora para la gatilla Moscatel!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaCon Concha de guía eso sería un lujazo, desde luego cuando organice el viaje será a la primera a la que pida consejo.
Saludicos.
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaTu tranqui, que a este maño hace un año que lo tengo en linea directa por msn... jaja
Ver mensaje de Gabriel Argumosa
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEntrar en este hilo es una gozada, porque el amigo Grabiel, ya ha dado unas pinceladas maestras sobre esta bodega y su alma que es Juan Antonio.
Hablar de sus vinos no es publicidad, es dar información de interés a todos los de Verema ya que estamos informando de la calidad de los mismos.
Recuerdo una cata en el 2006 a cargo de Juan A. en Vallrromanas Rest, San Miquel, donde catamos todos sus vinos excepto el Liber y Duradero.A mi me han impactado el Liberalia uno y Liberalia 5 2001, este es un vino recomendable para tener siempre a mano y agasajar a tus invitados con el no te falla nunca, esta joven con brío y la suficiente templanza de un veterano que te aporta equilibrio y un grato recuerdo.
Espero pronto disponer de un Liber, el cual una vez catado tranquilo os daré cumplida nota, ya que en la cata anterior en la bodega, me hizo una impresionante muestra de su grandeza, podría estar relatando del vino de Toro, de su ciudad y de sus gentes hasta pasado mañana jajaja...pero lo bueno mejor en dosis pequeñas.
Un recuerdo a todos los asistentes a esa maravilla de cata y a Liberalia por su hospitalidad, gracias
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaEnhorabuena, seguro que os lo pasásteis bien. En cuanto a los vinos, excelentes, el Liberalia Cero, genial y el Uno, un dulce muy agradable, y el Tres un gran Toro. Intentaremos visitar la bodega en próximos viajes.
https://www.verema.com/vinos/36527-liberalia-cero-2007
https://www.verema.com/vinos/46081-liberalia-uno-2008
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César