Staging ::: VER CORREOS

Bodega Liberalia- Veremeros

46 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Karlvin

Re: Bodega Liberalia- Veremeros

Ver mensaje de Karlvin

Yo con tiempo (un mes ) me puedo adaptar a casi todas las fechas. Tengo que volver a buscar Liberalia Cero 2008.

PD: ya se que me la pueden mandar, pero tengo que tener alguna disculpa.

Saludos desde Cantabria

AntoDavila
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Pues mi opinión soibre Liberalia-

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hace 4 o 5 años (no recuerdo bien), cuando aún Parker no había puntuado sus vinos por encima de 90 puntos, les solicite unas botellas para probar los vinos y me las enviaron sin cobrarme nada de nada.
    Y hace unos días llame para que me enviasen Liber y otras dos más y por supuesto esperaba que me cobrasen, pero es que me aplicaron la tarifa de Venta al Publico y cuando "proteste", el argumento del Director Comercial para justificar esto fué muy rocambolesco e hilarante.
    Resumiendo hace unos años muy positiva (necesitaban subir), actualmente con los puntitos
    bastante negativa.

Me alegro de que disfrutaseis y que se portasen bien in situ, eso es bastante positivo.

Un saludo muy cordial a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

catachan
    en respuesta a AntoDavila

Re: Pues mi opinión sobre Liberalia- "hospitalidad"

Ver mensaje de AntoDavila

Hola Antoliano, cuando vengas a Barcelona abrimos un Liber 2001, que tengo por gentileza de una buena amiga...pero no entiendo el mensaje ¿querias pagar? y si te cobran te enfadas...venta al publico normal ¿no?...porque protestastes?...

La verdad que fue una visita, en la cual se desvivieron por agradar, en la cata, el almuerzo y despues en la tienda, eso si pasando por taquilla como esta mandao,jajaja.

Un abrazo campeon

AntoDavila
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Me enfado Jesús, ya que intente pagar tanto hace 5 años como ahora, entonces no me cobraron absolutamente nada y me enviaron 6 botellas y ahora me cobran V.P. para 3 que solicité, como ves la diferencia es abismal. Pero ademas de esto, yo esperaba que me cobrasen precio de bodega y por eso "proteste" (solo les dije lo que he comentado aqui, que me cobraban V.P.).

Lo importante, como comentaba antes, es que se porten bien en bodega y que vosotros lo pasaseis estupendamente.
    Otro fuerte abrazo para ti "viajero-iincansable".

Antoliano Davila.

Panconjamon

Veo normal que cobren lo mismo en bodega que en "venta publico" ,pues si cobras menos puteas al distribuidor.Esto lo están haciendo ya todas las bodegas,no solo esta,y lo veo lógico.
    saludos

AntoDavila
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Pues me parece estupendo que tu lo veas logico, pero a mi no me había ocurrido nunca.

Aunque una vez, hubo un problema con Dalmau (Marques de Murrieta) y el distribuidor de Cáceres, ya comentado en su día en este foro.

Por otra parte hay que pensar que si lo que comentas se pone en práctica, sería una buena estrategia comercial, pero las bodegas venderian mucho menos.

Saludos cordiales y feliz navidad.

Antoliano Davila.

Gabriel Argumosa

Re: Pues mi opinión soibre Liberalia-

Me uno a tu protesta.

Es un buen momento para decir en Verema que nos hagan un carnet de veremeros y ello nos facilite ciertas compras, etc....

¡Tu tienes poder moral¡ proponlo y te apoyaremos.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar