Staging ::: VER CORREOS

Carraovejas

27 respuestas
    Gabriel Haro
    en respuesta a Aromatico

Re: carraovejas

Ver mensaje de Aromatico

Bueno, yo como aficionado, estas cosa que comentas, las desconozco totalmente. Aunque suene a desconfiado esto, te comento, en los negocios cada uno cuenta lo que quiere, y muchas veces al reves.

Saludos cordiales desde La Manchuela.

ramico
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

El crianza 30.-€???? no puede ser. Hay 6.-€ que se me escapan por botella.

Llevamos Carraovejas a la cena del encuentro, y te aseguro que nos costó en torno a los 23.-€ botella.

Todo depende de donde se compre, supongo.

Pero que en Segovia se chatea tinto con Carraovejas de toda la vida, a buen precio (Jose Luis)

El blanco normalmente es Nieva.

vidok
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

En tienda 12 cajas que llegaron, en dos dias se vendieron. Y la gente paga lo que sea. Conozco restaurantes que le suben descaradamente el precio para que la gente no lo pida y aguante el vino (tengan botellas) todo el año. Aún así lo venden todo. Hay restaurantes y tiendas de BCN que se espavilan y contactan con otras tiendas y restaurantes de Ribera y otras zonas de España para que les suministren vino por otra vía. Y aún así todo lo que llega se vende. Creo que en Madrid pasa algo parecido. Son modas, que se van alarganda demasiado. SaluT!

ramico
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Bien es cierto que de Carraovejas me abastezco directamente en bodega (crianza y reserva) o en José María (cosecha).

Puede que esto sea el punto diferenciador del precio, pero aún así me parece una pasada lo locos que llegamos a ser cuando queremos algo a toda costa.

Ahora que me vengan contando historietas de la crisis esa.:(((

vidok
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Es lo que tienen las modas oi?.Pasó algo parecido con el 1866 (brandy),es posible?, y me temo que con el Kripta de Agustí Torelló...pasaba lo mismo...durante unos años subministrar poco o nada, con la excusa que se había vendido todo,agotado.Así con los años se podía vender más caro y a cuentagotas. Es posible lo que comento? conoceis alguna otra bodega?.Entresijos descifrando artimañas.EA!.
    Por cierto Ramico que tal ese Cosechero? un pale sería posible? apa salut!

Germans Ibor
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramico.
    Si puede ser, precisamente busque el tiquet de compra para comprobarlo y escribir el comentario.
    La zona de compra fué en Castelldefels (Barcelona), ya nos dijo el propietario que solo le había llegado una caja de cada y que bla bla bla.
    El crianza lo tiene a 29,5€ la botella.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar