Sinfonía de Rostros Ocultos
Sinfonía de Rostros Ocultos
Reza un provervio árabe que ";Quien no comprende una mirada tampoco entenderá una larga explicación";. Pues,hasta cierto punto comulgo,más bien,comulgaba,hasta que me decidí,compartir con todos vosotros estos ratitos,buenos ratitos. Sin lugar a dudas,lo + grande de este foro,su gran patrimonio,es su gente,todos vosotros. Personas,que jamas nos hemos mirado a la cara,Erasmo de Rotterdam decía que ";la fijeza de las miradas anuncia la fijeza de los principios. Muchas veces,el alma oscila con los ojos";,y sin mirarnos a la cara, basta que alguien, pida, solicite, un pequeño favor,y ahí estan ustedes. Esta semana,necesitaba una información comercial sobre Mexico,envío correo al sr Berjón y.... bateria de correos con pelos y señales de todo lo solicitado,y está en Mexico,pero no quiero personalizar,porque me ha pasado idem de idem con otros foreros. Y esta es la madre del cordero del éxito de este foro, esta gran sinfonía de rostros ocultos, que cuando suena,joder,como suena. Estos rostros ocultos,nada,absolutamente nada tienen que ver con la polémica de la semana,aquí to dios dá la jeta, pero mi modestísima opinión,es que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y a su vez a rectificar. Este mundo,por suerte es muy grande y nadie se lo va a jalar solo,y ademas pienso que nos necesitamos todos,y que todos debemos estar aquí,los nombres propios(Parker, Flores, Peris, Delgado, El mundo, etc) si un larguísimo etc por suerte para todos,eso es salud del vino,larguísimo de personas que viven de esto y otro montón de familias que están tras ellos y tambien viven de esto.Y luego los nombres no propios,los rostros ocultos,que simplemente no viven de esto pero de manera indirecta hacen que otro montón de personas puedan vivir del vino.
Por lo tanto,sentido común,y es bueno,muy bueno que estemos todos,TODITOS,seguro que el gran ganador será el vino.Dicen que para el teatro hay que tener los brazos largos o mejor demasiado largos que demasiado cortos.Un artista con los brazos cortos no podrá jamás,jamás,hacer un gesto delicado.Yo sin ser artista y les invito a ustedes,a tener un gesto delicado con quien o quienes nos puedan haber ofendido.Seguro ganará el vino.Gracias y buenas noches alicantinas.