Segmento de las bebidas espirituosas
Re: Y esto...
Ver mensaje de CachinaYa quieres ponerte ciego en Nochevieja, heee????, pues mira, cojo un vaso ancho de cristal grueso, echo 4 hojitas de hierbabuena, el zumo de una lima, y una cucharada de postre de azucar morena, con el rabo del mortero lo aplasto todo bién, despues hechamos hielo picado hasta casi el borde del vaso, pasamos al ron, yo casi siempre uso Havana Club 3 años, ya que el mojito es con ron blanco, yo uso ese un poquito más oscuro, echamos al gusto, si te gusta más fuerte o más flojo, y suelo completar con un poco de Ginger age, o en su defecto un poco de Seven-up, esque me gustan dulces, lo normal es añadir agua con gas o soda, podemos echar al final para adornar, 2 piedras de azucar moreno, una rodaja de lima y unas hojas enteras de hierbabuena, y como a mi me gusta especialmente el ron negro, pues suelo usar el Brugal Extraviejo, bueno Cachina, espero te haya servido de ayuda. Un saludo, y recuerda, si bebes no conduzcas.
Ver mensaje de RafaedgereSi alguien te cobra 7 euros por un vaso de hielo picado y dos hojitas de hierbabuena, yo que tú les ponía una querella criminal.
Ls cócteles, si están bien hechos, han de cobrarse. Lo siento. Angostura, jarabe de azúcar (que tiene entretenimiento), ron blanco, ron oscuro, soda,... Cada uno una pequeña obra de arte instantanea y efímera sólo para ti.
Han de cobrarse. Un robo son 8 euros por un gin tonic. Hielo en el vaso, ginebra y la tónica te la sirves tú. Yo es que lo tomo sin fruta. Pero por un cóctel? Que va.
Ver mensaje de Jzm2000Gracias, tiene buena pinta, lo probaré pero esta Nochevieja no que se sale de parranda, lo haré en casa con algunos coleguitas de cena o comida. Una pregunta, si echas ya azúcar moreno no te queda ya dulce que usas el ginger-age y si usas ron añejo tambien es más dulce no?
Saludos y que tengas una buena salida y entrada de año.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Si el Mojito...
Ver mensaje de godoy... es de Bacardi o Cacique y solo ponen el hielo y la hierbabuena, para mi sigue siendo un robo, creo que ahi hay poca creatividad.
Ver mensaje de CachinaSi con ron añejo sale más dulce, pero como te he comentado, me gustan las bebidas dulces, y como el mojito suele ser una bebida muy ácida, y yo con lo ácido no puedo, pues lo hago más dulce para que me guste, ahh, y un secreto, a las mujeres les encantan mis mojitos, jejeje. Igualmente.
Ver mensaje de Jzm2000Entonces probaremos las dos opciones, haremos uno más dulce y otro más ácido. Gracias y no comas mucho esta noche. Ah, por cierto es tu cumpleaños ¿no? pues muchas felicidades.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César