Algo está cambiando en el Vino
Algo está cambiando en el Vino
Andaba reflexionando sobre esto, creo que algo está cambiando al menos en algunos del mundidllo, vengo observando, por ejemplo, en este Foro que son mas de uno los que estamos pensando, por ejmplo a la hora de catar un BOSCONIA - TONDONIA viejo, digo por ejemplo, que nada bueno es para el vino y su mundo tantas ";prisas"; que hay que tomarselo todo sin tantas prisas que el viaje y los años en el vino son amigos y que no deja de ser un averdadera incertidumbre la vida de muchos vinos arrivistas cuando puede que en algunos no hay fundamentos, y que algunos de esos nuevos vinos honrados a lo largo de años resultará que eran eso vinos bien hechos y honrados y que otros de gran ";cuna"; puede que no lleguen, en fin meras reflexiones saludos
Re: Algo está cambiando en el Vino
Ver mensaje de BoscoEs una buena reflexión.Solo te das cuenta cuando te salen canas amigo,lo digo por experiencia.Estoy catando o bebiendo vino desde casi tengo uso de razón,cuando esta Web,que ojo respeto como respeto a todo el mundo,estaba empezando,yo tenia catados,pues casi 1500 vinos,y si alguien quiere comprobar,tengo etiquetas,botellas y corchos que lo acreditan,despues de todo esto se,entiendo,os lo juro,menos que ninguno de ustedes de vino.Todo esto viene a cuento de tu hilo,yo estoy ahora catando ese tipo de vinos de mi juventud,que ahora me parecen ancianos,y que son la ost..,gracias a ti,a vosotros.Durante los últimos años me he dedicado a catar,lo nuevo,lo último,lo mejor de las guias,de los gurús,de los plumillas,la vanguardia,porque cuando elaboras,buscas referencias,mercado,gustos,modas,un sin fín de palabras,pero que cojones,hay que buscar,tiempo al vino,no prisas,personalidad,tipicidad,lo que te da tu finca,que cada parcela te da una cosa diferente,pero es dificil amigos buscar rentabilidad y gusto personal,muy dificil.
Re: Algo está cambiando en el Vino
Ver mensaje de Rafa_BernabeUn hilo, el tuyo, que sale de muy adentro, BER, con mi respeto y admiración, un abrazo
Re: Algo está cambiando en el TÍ...
Ver mensaje de BoscoAmos hombre, que te has tomado???... Esto no es parta nada correcto, ya sabes que no es correcto y Ber tampoco...
No se puede engañar, No se puede engañar, tú lo estas haciendo, no digo que no seas/is buena gente, pero pon/ed las cartas boca arriba, IDENTIFICATE/OS, y después hablamos, No me vaciles con perfumes i migueles... Saca las carta conio, no me mandeis mensajes con ayuda de cómo elaborar moscateles, decid la verdad conio...y si no pues que os dennnnnnn!!!!
SALUT
Ah.. y e-l-o vino...
Ver mensaje de BoscoNo cambia, es como es, honrado, o no, pero es como es, no te comas el coco que no tiene más importancia. Tú te deberias llamar COMO UNA ROCA SOLA NO, y además creer en la morarquia, y te vendria muy bien que ganara siempre paco, o sus discipulos, pero vete entrenando porque tienes que responder a esto..SALUT.
No te preocupes por el vino...él no se preocupa por TÍ!!!
SLAUT