Staging ::: VER CORREOS

No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

17 respuestas
    Dblt
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Lo primero...

Ver mensaje de MarioEstevez

Jajaja
    yo cuando llega la fecha siempre amenazo, a ver si saco un regalo más contundente que el anterior.
    Por de pronto nos hemos ido a hacer el vermout familiar...aspirina, frenadol y vermout, si no me muero, me curo.Así más que divorcio, la cosa se convierte directamente en viudedad.
    No, yo no me divorcio, soy de las que tuve suerte y pillé de lo bueno lo mejor y que dure.
    Por cierto, comimos una escudella buenísima tras el vermout y ahora toca siesta...
    las siestas sson siempre un importante motivo de prevención de divorcios jajajajaja

Kintiman
    en respuesta a jacomur

Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

Ver mensaje de jacomur

Gracias salao,ya estoy bastante mejor, por cierto haber cuando empezamos a organizar lo de la quedada. Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

doctortjk
    en respuesta a Dblt

Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como

Ver mensaje de Dblt

Aqui te hubieran recetado un par de tequilas, si no te curas, se te olvida, pero si, los antihistaminicos y el vino no se llevan muy bien que digamos, hacen corto :)

Reposo y caldito de pollo caliente, ajo y agua (A******* y AGUAntarse)

Un abrazo estimada amiga...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar