No hay nada tan asquerosamente fastidiante como
Re: Lo primero...
Ver mensaje de MarioEstevezSe nota que somos de la misma tierra...Mi abuela decía " carne de brazuelo"..
Ver mensaje de MarioEstevezJajaja
yo cuando llega la fecha siempre amenazo, a ver si saco un regalo más contundente que el anterior.
Por de pronto nos hemos ido a hacer el vermout familiar...aspirina, frenadol y vermout, si no me muero, me curo.Así más que divorcio, la cosa se convierte directamente en viudedad.
No, yo no me divorcio, soy de las que tuve suerte y pillé de lo bueno lo mejor y que dure.
Por cierto, comimos una escudella buenísima tras el vermout y ahora toca siesta...
las siestas sson siempre un importante motivo de prevención de divorcios jajajajaja
Ver mensaje de DbltGratificante y sabia bruja, como siempre.
feliz año, con o sin gripe.
Re: No hay nada tan asquerosamente fastidiante como
Ver mensaje de KintimanA cuidarse. Y que te mejores. Saludos desde el Besaya. Y
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de jacomurGracias salao,ya estoy bastante mejor, por cierto haber cuando empezamos a organizar lo de la quedada. Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanYa está en marcha. Te envio un correo de Argumosa por el privado. Saludos vecino.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de DbltAqui te hubieran recetado un par de tequilas, si no te curas, se te olvida, pero si, los antihistaminicos y el vino no se llevan muy bien que digamos, hacen corto :)
Reposo y caldito de pollo caliente, ajo y agua (A******* y AGUAntarse)
Un abrazo estimada amiga...
Ver mensaje de FrancescfMonton de gente con ese resfriado
Vade retro!!!!
un abrazo