Staging ::: VER CORREOS

Recomendarme vino sobre 20€

63 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jorgeoli

Re: Pobre Jorge

Ver mensaje de Jorgeoli

Si te gustan los toros (el vino, no las corridas eh) tienes el Gago sobre los 16 €, Quinta Quietud 18 €, Prima (hemano menor de San Román pero un vinazo) a 10 €, Elias Mora crianza sobre los 14 € o Cyan Prestigio también sobre 14 €. En el Club Gourmet de ECI todabía hay Pintia 2004 a 22,50 €, buenísimo precio y buenísimo vino.
    Si quieres de otras DO también te puedo aconsejar.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Pep T.M
    en respuesta a Pingus04

Re: Pobre Jorge

Ver mensaje de Pingus04

Te he mandado la respuesta a ti, jejeje. Hablando de Almirez, la semana pasada nos lo tomamos para cenar, muy bueno, aunque un poquito más de botella no le habría ido mal. Ahora a por el hermano mendiano ;-)

Salut.

Pingus04
    en respuesta a Pep T.M

Re: Recomendarme vino sobre 20€

Ver mensaje de Pep T.M

El taberner 2005 también lo voy buscando pep, el almirez esta rico para su precio, más botella y bastante tiempo de aireación no le vendrian nada mal. A mi me gusto mucho más al día siguiente.

Javierbb
    en respuesta a Pingus04

Re: Recomendarme vino sobre 20€

Ver mensaje de Pingus04

2003 y 2004 no hay demasiados problemas para encontrarlos, pero el resto ya está más complicado, si Maresme paga bien, le digo donde conseguir ese increible 1996... jejeje

Te aseguro que el 2000 y el 2001 te va a costar mucho encontrarlos, pero si lo consigues dame un toque please, me gustaría guardar alguna botellita....

Acuerdate que tenemos un medio acuerdo con el Laurel 2007...

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar