L’Ermita 96... duda
L’Ermita 96... duda
Hola raza,
Quizá esta sea una pregunta difícil: ¿cuál sería un precio ";justo";, ";razonable";, por un L’Ermita 96? No lo pienso comprar (mi bebé se quedaría sin pañales por un año), pero lo ví por acá en Suiza y pues... uno no es de palo, tampoco.
Saludos.
twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino
Re: L’Ermita 96... duda
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerTodo lo que sea por debajo de 300 euros será un buen precio (para como está en la mayoría de tiendas). Supongo que en las subastas de ebay.com se pueden encontrar chollazos pero eso es otra historia. En cualquier caso, asegurate de que la botella ha estado bien conservada (en Suiza suelen estarlo).
Te refieres a la oferta de...
Ver mensaje de Juan SuchCave BB (Zurich)? Le he echado una ojeada al Wine-Searcher y si realmente lo venden a 160 euros me parece una muy buena oportunidad si quieres probar este vino. Probamos hace poco un 94 y estaba espléndido: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=7284
¿¿Qué???
Ver mensaje de Juan SuchYo me refería a una oferta de 200 euros en Berna... pero 160, ¡¡en Zurich, la ciudad más cara del mundo según el banco UBS!! Uff.
Creo que voy a checar a qué hora salen los trenes a Zurich.
Gracias por el tip.
Saludos,
Daniel
twitter.com/daniel_pw
Re: ¿¿Qué???
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerDaniel, no quiero ponerte en evidencia, pero acabo de escuchar en radio que la ciudad más cara del mundo es Tokio,le sigue Londres, Moscu y Ozaka. La más barata es Asunción en Paraguay. Por otro lado ve surtiendo esa cava ;-)))
Saludos
Más bien, ése sería un precio "utópico" ..... (V)
Ver mensaje de Andreu.
twitter.com/daniel_pw
Ciudades y RCP
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerExiste RCP en lo de las ciudades caras,baratas?Se priman los años como en viña?El terroir?