Staging ::: VER CORREOS

L’Ermita 96... duda

9 respuestas
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Precios "de internet"

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

Aqui en Suiza, yo esperaba encontrar los vinos a precios prohibitivos. Pero estoy viendo que están a precios de internet, y en internet la mayoría de los vendedores confiables te venden por cajas de 6 o de 12. Luego entonces, para lograr el ahorro hay que comprar mucho. Lo cual es totalmente razonable.

Pero me estoy topando con una competencia feroz, que tiene los precios a nivel muy, muy decente, y de hecho son precios de internet, pero en tienda, y tiendas con cavas subterráneas, como Möevenpick o Lucullus.

¿Te parece atractivo un Vega Sicilia Unico 1990, al equivalente de 170 euros? No estoy seguro si en España abunde a ese precio en tiendas.

Saludos,

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar