Staging ::: VER CORREOS

Presentación

33 respuestas
    Caye 82
    en respuesta a doctortjk

Re: Presentación

Ver mensaje de doctortjk

Jeje, pues en menos de una semana ya podré decir lo que voy a ser :)

Las plazas no se eligen hasta abril, pero el dia siguiente del examen ya nos sacan en la academia una plantilla para ver nuestra posición aproximada y con eso ya me hare una idea de las especialidades a las que puedo optar con mi nota (suele variar un poco de año a año, pero vamos sin grandes sorpresas).

Un saludo compañero!

doctortjk
    en respuesta a Caye 82

Re: Presentación

Ver mensaje de Caye 82

Pues este año estoy aplicando para algunas becas en España, 2 en Barcelona, otra en Zaragoza y otra en Valladolid, 2 sobre segmento anterior, principalmente cornea, una sobre transplantes y otra sobre glaucoma, a ver si se me hace, el año pasado no pudo ser, me quede en la preseleccion...

Saludos y buena suerte en tus estudios. A ver si inicio un hilo donde se convoque a toda la comunidad medica amante del Vino, para conocernos, no crees?

Un abrazo desde Tijuana...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar