Staging ::: VER CORREOS

Vinos blancos alemanes

3 respuestas
    Txokotik

Vinos blancos alemanes

En un restaurante de un amigo conocido nos sirvieron fuera de carta de vinos estos: Milz Laurentiushof Tritenheimer 2000 Trocken y un Kabinett Urbanshoff 2008 que nunca habia probado. Y los venden en esta isla.
    Conozco los Dr Loosen, Thanischer, Prinz von Hessen y Donhoff pero hasta aqui habia llegado.
    He de reconocer que me han maravillado estas nuevas referencias.
    Sabeis distribuidores en la isla de vinos alemanes y austriacos y franceses tipo riesling?

PedroCarroquino
    en respuesta a Txokotik

Re: Vinos blancos alemanes

Ver mensaje de Txokotik

Goyo es un buen elemento. Cuando quieras algo de los alemanes me lo dices y hacemos una porra. StUrbans-hoff, Monchof (erdener prälat), Schäffer,Bernhart, Karthäuserhof, Engel y otros.
    Los de Makro traen el Loosen y los de TwineBull tienen más referencias de alemanes.
    (Stentz, Theodorboff,Schmitt,Ulrischhoff, Othegraven, y los de arriba mencionados)
    Mi correo está en usuarios

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar