Vinos blancos alemanes
Vinos blancos alemanes
En un restaurante de un amigo conocido nos sirvieron fuera de carta de vinos estos: Milz Laurentiushof Tritenheimer 2000 Trocken y un Kabinett Urbanshoff 2008 que nunca habia probado. Y los venden en esta isla.
Conozco los Dr Loosen, Thanischer, Prinz von Hessen y Donhoff pero hasta aqui habia llegado.
He de reconocer que me han maravillado estas nuevas referencias.
Sabeis distribuidores en la isla de vinos alemanes y austriacos y franceses tipo riesling?
Re: Vinos blancos alemanes
Ver mensaje de TxokotikLa isla veo que es Las Palmas. Seguro que algun canario te ayuda.
Ver mensaje de TxokotikGoyo es un buen elemento. Cuando quieras algo de los alemanes me lo dices y hacemos una porra. StUrbans-hoff, Monchof (erdener prälat), Schäffer,Bernhart, Karthäuserhof, Engel y otros.
Los de Makro traen el Loosen y los de TwineBull tienen más referencias de alemanes.
(Stentz, Theodorboff,Schmitt,Ulrischhoff, Othegraven, y los de arriba mencionados)
Mi correo está en usuarios
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoYa esta hecho.
Es un gran tipo este hombre. Lamento que casi está por cerrar el bareto. Aqui abajo la temporada está muy floja. En Makro he visto de Leon Meyer. Cuales teneis de los basicos?