Gorvia blanco 2005
Re: Gorvia blanco 2005
Ver mensaje de descorcheLa última vez que estuve por Pontevedra me tome el el Bagos un Escolma tinto 2002 que estaba simplemente A*****ANTE !
Ver mensaje de PhyloxeraGrrrrrande Finezzzzzzzzzza (tanto Escolma como Adri y Fer de Bagos), pero más fino 2001. No creo que tengas oportunidad, pero si la encuentras, no lo dudes.
Ver mensaje de descorcheAyer catemos el 2007 que todavia no ha salido al mercado, buen blanco de una variedad que la habia oido pero nunca catado. Lo que esta claro que en esto del vino hay que estar abierto a todo, nunca puedes decir que una variedad no te gusta.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Buenas a todos!!
De esta fantastica bodega tuve la oportunidad de probar en una cata casi todos sus vinos, con la excepcion del A trabe blanco, os aseguro que una deuda pendiente. Bastardo y Notario los encontre interesantes pero no imprescindibles, Alanda ambos son muy correctos, A trabe tinto es fantastico, pero para mi las joyas son los Gorvia, ese 2005 blanco era impresionante, su textura emocionaba, ponia desde mi punto de vista a Monterrey en el mapa, casi a la altura del resto de DO gallegas. Y ese tinto ligero y lleno de matices... a ver que te parece a ti.
Un Saludo
Carlos