Staging ::: VER CORREOS

Para Quintin

2 respuestas
    Bosos

Para Quintin

Vaya tela, vaya tela..., osea que nos conocemos desde hace casí dos años y tu eres Quintín, como para haber tenido algún encontronazo en el Foro...
    Pues animo con lo del restaurante, que nos tendrás también por allí. Saludos.

Quintin
    en respuesta a Bosos

Re: Para bosos

Ver mensaje de Bosos

Pues yo pensaba que tú si sabias quien era yo, ya que un dia comentamos lo de este foro, y al salir por aqui mi nombre y nuestras cenas... di por echo que sabias quien era Quintin.

Me ha hecho mucha ilusion que me felicites sin saber quien soy, estas cosas son las que te reconfortan, gracias.

Un saludo

PD: ¿triunfó la mistela que te di el ultimo viaje?

Bosos
    en respuesta a Quintin

Re: Para bosos

Ver mensaje de Quintin

La mistela es muy buena y nos ha gustado mucho, piensa que aunque no es lo mismo, llevamos bebiendo generosos dulces practicamente desde la infancia. No entendí muy bien lo que nos comentastes sobre ella, es decir, que no se elaboró con la intención de hacer mistela ( ¿ no se añadió alcohol para interrunpir la fermentación del vino base ? )y que fue el resultado de la casualidad al probar unas barricas viejas; también es verdad que así se han descubierto muchos de los mejores vinos del mundo.
    En definitiva muy buena y muy curiosa. Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar