Staging ::: VER CORREOS

Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

41 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Torpelinux

Re: Vinos tintos y blancos: la mejor Relación Calidad/Precio

Ver mensaje de Torpelinux

Pido disculpas si alguno está fuera de precio:

Blancos: Cristiari, Llicorella y Eixaders. Me temo que el Pedrouzos se va de precio... Hay otro que probé con Javierbb, pero no recuerdo ni el nombre ni el precio.

Tintos: Pasando de precios, Santa Rosa 2004 y El Chaparral de Vega Sindoa. Muy pasado de precio, pero me gustó muchísimo, Taberner nº1 (gracias a AntonioJesus.AkatA por sus indicaciones).

Lo siento, pero es que yo bebo mucho menos que la media. Además, el año pasado probé mucho vino extranjero... Casualidad :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Suse Barman

Blancos: Olvena Chardonnay (Buena RCP), Valdemar fermentado en Barrica, Tayaimgut y Agaliu. En lugar de un 5º Blanco, pongo el Tondonia Rosado, para saltarme un poco las normas.

Tintos: Étnic Crianza, Ònix Clàssic, Juan Gil Monastrell, Dehesa Gago y Bru de Verdú.

CarmeSalo

Blancos: Oliver Conti Gewustraminer, Lusco, Can Feixes, Via Edetana, Abadal picapoll
    Tintos: Dido, Beryna, Viñas de Gain, Costers Gravet, Dehesa Gago, Nita.

Ups que me falta lista.

Lagarto
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Noo Vidok, no estaba haciendo una apreciación... estaba haciendo algo así como una apuesta; de esos dos vinos he leído mucho últimamente en el foro, por eso supuse que aparecerían en las propuestas de los foreros. Un saludo

Anubis7

Puedo añadir, para quien lo desee, una cuarta condición ???

4) y que cuesten en tienda menos de 15€
    Gracias

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7

Pues si te parece actualizamos:

Cuales considerais los mejores 5 vinos blancos, y 5 tintos de buena relación calidad precio ahora mismo en el mercado, que no superen los 15 euros ? Normas; 1) No se vale repetir. 2) No se valen más de 10 referencias. 3)Unicamente vinos nacionales. 4)Que no sobrepasen 10 € en tienda

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jantonio

Blancos: blanco nieva pie franco
    montenovo
    valdesil
    nekeas viura chardonay

tintos:mibal barrica
    abadia retuerta rivola
    cillar de silos joven
    tres al cuadrado
    jarrarte maceracion carbonica

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar