Staging ::: VER CORREOS

Estos trajeados son un crack!!!!

6 respuestas
    MaJesus

Estos trajeados son un crack!!!!

Ya han limpiado el foro de los tres mil graffitis de Chireles que se me escaparon ... que tios! hasta en sabato sera! gracias,

MaJesus

MaJesus
    en respuesta a Juan Such

Re: De trajeaos nada...

Ver mensaje de Juan Such

Yo a pesar de la calo (que no noto: ni siquiera tengo encendido el ventilador, y tengo las ventanas cerradas ... sois unos exageraos!) no he tenido mas remedio que dejar los blanquitos por un rato y abrirme uno de los EM shiraz que me traje de Barna: es que me llamaba a gritos desde el Eurocave ;) ... y esta tan tan tan tan rico como recordaba ... que vagueria la de esta tarde! (es que tenia un mono veremero de impresion!). Espero que me arreglen el ADSL antes del 29 :)

MaJesus

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Hola MaJesus!

Ver mensaje de MaJesus

Como va todo?

Ya veo, ya... el EM te mira con unos ojitos... y claro.

A mi me ha mirado el Pintia... y ... no me ha ’hecho el peso’...

En fin... tengo más para probar :^D

Salut!

Joan

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: Hola MaJesus!

Ver mensaje de JoanF

Ah! ... que bien se esta en ";casa"; :-DDD, gracias Joan ... Ya has sucumbido al Pintia? yo espero ser capaz de resistirme un poco (como no es un EM shiraz igual lo consigo :))). Aun me queda una visita a Terrassa (para no perderselo: justo en pleno puente de S. Juan ... tambien incluyendo sabado), pero ya espero que sea la ultima, al menos en estas, desgradables para mi, lides (aunque, debo decir, he tenido unas recompensas veremeras muy placenteras).

MaJesus

Alex
    en respuesta a MaJesus

Re: Hola MaJesus!

Ver mensaje de MaJesus

Yo tambien espero poder mantenerme sin probar el Pinitia por un tiempo, pero creo que no va ser posible, esta pegandome unos alaridos, pruebame¡¡pruebame¡¡
    Alex

MarioEstevez
    en respuesta a JoanF

Infanticidas!

Ver mensaje de JoanF

Pero ¿no os leeis las fichas tan monas de Verema?. ¡Que el que está en su momento es el Laurona!.
    Bueno, se me olvidaba, ¡bienvenida MaJesús! y... ¡bebed lo que queráis!;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar